¿Conoces los aceites corporales de Natura? Son aceites que no te dejarán indiferente una vez que los pruebas por todo lo que te pueden aportar a tu cuidado dérmico diario.

Incluso si no estás acostumbrado/a al uso de aceites porque siempre has usado más cremas y lociones, entonces… aún te sorprenderá más todo lo que pueden hacer por ti, ¡y no te podrás resistir a ellos!

Los aceites corporales están pensado para nutrir tu dermis, hidratarla, regenerarla y mimarla. Una vez que conozcas cómo funcionan contigo, no querrás que te falten nunca entre tus productos cosméticos de cuidado corporal.

Si sabes bien cómo escoger el producto apto para tus necesidades dérmicas, no importará si tienes la piel grasa, mixta, normal o seca… Podrás escoger y usar el aceite acorde a tus necesidades personales.

A continuación vamos a hablarte sobre los aceites corporales de Natura, quizá cuando los descubras te des cuenta que están a la altura de tus expectativas.

Aceites corporales Natura Séve

Estos aceites te invitan a tener una dermis bien cuidada siempre que salgas de la ducha. Así, si lo usas justo en este momento podrás aprovechar la piel húmeda para extender mejor la sustancia y que se absorba con mayor rapidez.

Notarás como tu dermis está mucho mejor hidratada y nutrida. Lo mejor que tienen estos productos es que en su composición podemos encontrar aceites que son 100% vegetales.

El aroma es totalmente natural y te promete una hidratación que te dure todo el día (usándolo solo una vez). Además, te promete que tendrás la piel sedosa, ¡como si acariciaras terciopelo!

Te interesará: El mejor aceite corporal

Tres aceites parecidos pero diferentes

En esta marca podemos encontrar en una misma línea tres aceites diferentes que tienen los mismos objetivos: mimar tu piel y cuidarla con el máximo respeto posible. Los tres productos que encontrarás son:

  • Sève – Aceite corporal rosas champagne
  • Sève – Aceite Corporal Almendras Dulces
  • Sève – Aceite corporal almendras y flor de mandarina

Para que te puedas hacer una día más acertada de cada uno de estos tres productos, no te pierdas sus características principales:

Sève – Aceite corporal rosas champagne

Este producto tiene una capacidad de 200 ml. El precio puede variar dependiendo de dónde lo compres.

  • Características generales: te deja la piel suave, hidratada y perfumada 24 horas.
  • Beneficios: protege y te aporta suavidad. Tiene un aroma muy agradable y está compuesto de aceites 100% vegetales.
  • Cómo se utiliza: tienes que agitar el producto antes de usarlo. Puedes hacerlo durante el baño o aplicarlo después de la ducha. No es apto para el rostro.

Sève – Aceite Corporal Almendras Dulces

Este producto tiene una capacidad de 200 ml. El precio puede variar dependiendo de dónde lo compres.

  • Características: piel hidratada, suave y permufada 24 horas.
  • Beneficios: protege y nutre tu dermis con aceites 100% vegetales.
  • Cómo se utiliza: tendrás que agitarlo bien antes de usarlo. Puedes usarlo durante el baño o justo al salir de la ducha.

Sève – Aceite corporal almendras y flor de mandarina

Este producto tiene una capacidad de 200 ml. El precio puede variar dependiendo de dónde lo compres.

  • Características: Igual que sus compañeros comentados más arriba.
  • Beneficios: igual que sus compañeros comentados más arriba.
  • Cómo se utiliza: tendrás que agitar bien el bote antes de usarlo y aplicarlo al salir de la ducha con un suave masaje. Después seca tu cuerpo con una toalla suave y limpia.

Como has podido comprobar son tres productos parecidos pero diferentes, sobre todo en el aroma. Pero los tres hidratarán y cuidarán tu piel con todo el mimo del mundo.

A continuación amos a hablarte sobre otros datos de interés que querrás saber antes de comprar alguno de estos productos.

Te va a gustar: ¿Cómo hacer un aceite corporal casero?

El envase

El envase es bonito y moderno, uno de los aspectos que no nos gustan es que es transparente.

De entrada parece práctico que se vea el interior pero la realidad es que esto puede hacer que se estropee la sustancia por el contacto directo con los rayos solares (aunque sea de manera indirecta).

Tendrás que guardarlo en un lugar fresco, seco y oscuro.

Otro aspecto que no nos convence es su sistema de dosificado. Solo tienes que volcarlo para que te salga el producto, pero controlar la cantidad exacta es complicado y esto puede hacer que derroches producto. Además cae demasiado producto.

En este tipo de productos es mejor que tengan un spray pulverizador porque así solo obtendrías la cantidad justa de sustancia sin tener la necesidad de desaprovechar nada.

Textura

Su textura es agradable, se extiende bien y se absorbe correctamente, ¡siempre y cuando lo uses al salir de la ducha! Si no lo usas al salir de la ducha la textura es mucho más densa y difícil de manejar.

En cambio con la piel humedecida podrás hacer masajes circulares en sentido ascendente para untarlo bien y que se absorba mejor, sin sensación grasa ni pegajosa en tu dermis.

Aroma

Su aroma es completamente agradable y lo mejor es que cada uno de los tres productos tiene un aroma diferente, por lo que podrás escoger el aceite que más te interese, no solo por las propiedades que tiene sino también por su aroma específico.

Tu dermis quedará muy bien perfumada todo el tiempo además de excelentemente hidratada. Si no te gustan los aromas fuertes puedes escoger el que tenga el aroma más suave para ti.

Seguro que te interesa: Huile Prodigieuse de Nuxe: mi opinión

¿Realmente funciona?

Con la piel seca notarás que con las indicaciones que te hemos dado más arriba, podrás untar bien el producto. Aunque no irá mal si sigues el mismo truco que para las pieles mixtas o grasas.

Esto significa que te eches unas pocas gotas del producto en tus manos y frotes bien para calentar el aceite. De esta manera, será más fácil de extender y también se absorberá rápidamente.

Es ideal en pieles secas y normales usarlo cada día para poder ver los resultados tanto a corto como a largo plazo.

Aceite en baño de inmersión

Hay personas a las que les gusta usar los aceites en el baño de inmersión y si es tu caso, con este producto podrás hacerlo. Solo tendrás que poner tres tapones llenos de aceite en el agua templada de tu baño y remover bien.

Después métete en el agua y disfruta de tu momento de relajación. Al salir tendrás que enjuagarte bien para eliminar los restos que hayan quedado en tu piel. Debes saber que este método puede ser más relajante pero es menos efectivo que si te echas el aceite justo después de la ducha.

Además gastarás mucho más aceite en menos tiempo, por lo que tienes peores resultados y además tu bote se gastará más rápido.

Aunque claro, si tienes la piel grasa es una buena manera de cuidar tu dermis sin que se obstruyan tus poros y en este caso, los resultados sí que pueden ser satisfactorios.

Aceite para hacer masajes

Hay personas que usan este aceite solo para hacer masajes gracias al aroma que desprende y por lo bien que va para hacer los masajes. Además de nutrir la piel y dejarla muy bien hidratada, es ideal para una sesión relajante de masaje corporal.

Aunque claro, merece la pena destacar que para hacer un masaje de este tipo,  se necesitará una cantidad muy generosa del producto por lo que se te acabará muy rápido el bote. Deberás valorar si te merece la pena.

No te lo puedes perder: Review del Aceite corporal Reina de Egipto de Alquimia

Conclusión

Los tres aceites son realmente humectantes y esto es maravilloso para tener menos resultados sea cual sea el uso que quieras darle. Recuerda que en ningún caso es un producto que se deba aplicar en el rostro.

Como has podido comprobar los tres productos destacan por su aroma y que puedes escoger el que más te guste para poder usarlo. Además, tiene una ventaja sobre todos los demás aceites y es que te prometen una hidratación de 24 horas desde la aplicación.

Después de todo lo comentado en este artículo, ya sabes por qué estos productos tienen tantos seguidores… Aunque esto es como todo, si realmente quieres saber si es un producto adecuado para ti, tendrás que probarlo para saberlo…

Una vez llegados a este punto y después de hacer mi review de los aceites corporales Natura, esperamos que te haya sido de utilidad y que puedas escoger el que más te guste dependiendo de tus gustos y necesidades personales.