Si tienes celulitis es más que probable que quieras deshacerte de esa condición a toda costa. Por eso, vamos a hablarte sobre el gel anticelulítico de Akento Cosmetics. Con este producto te darás cuenta de lo fácil que es poder tener la piel tersa y tonificada.

No importa el tipo de piel que tengas porque este gel se adaptará a ti, de esta manera esos hoyuelos que tanto te molestan no volverán a ser un problema, o al menos, se reducirán considerablemente.

Si no conocías este producto te alegrarás de haber encontrado este artículo porque vamos a explicarte todo lo que te puede aportar. Lo mejor de todo, es que es un producto que cumple con lo que promete, ¡y esto ya es mucho!

Podrás acabar con la celulitis que tanto te molesta y empezar a ver los resultados en tu dermis en pocas semanas si haces un uso correcto y continuado del producto.

Antes de empezar

Aunque es cierto que en la actualidad puedes encontrar muchos productos que te prometen acabar con esta condición y que luego no es cierto, no todos son así. También debes hacer una reflexión interna para saber si tú estás contribuyendo de algún modo a tener este problema.

Puede que tus hábitos diarios, la vida sedentaria o la mala alimentación no te estén ayudando mucho a tener una bonita piel. O quizá sí te cuidas mucho y muy bien pero tienes tendencia genética a padecer este problema.

Sigue leyendo porque te va a interesar: Ejercicios para eliminar la celulitis

Te va a gustar: gel anticelulítico de Akento Cosmetics

Si ya has probado otras cremas y te has decepcionado notablemente, ha llegado el momento que conozcas este gel y que entiendas por qué puede ser una gran oportunidad para ti y para acabar con este problema.

Fórmula

Su fórmula te va a gustar porque tienen componentes naturales que cuidarán y mirarán tu piel. No contiene parabenos ni tampoco conservantes, por lo que no deberás tener miedo de esto porque no sufrirás el efecto combinado.

El efecto combinado ocurre cuando se acumulan toxinas por los componentes de otros cosméticos, que tienen químicos y que se quedan adheridos a la piel provocando problemas de salud a largo plazo.

Con Akento Cosmetics no tienes que pensar en esto porque no te pasará. Además, su fórmula te deja entrever que será un producto apto para ti. Por su fuera poco, tampoco tendrás que preocuparte si tienes la piel sensible.

Este producto es ideal para cualquier tipo de piel y lo podrás usar con total tranquilidad. Para que sepas sus principales activos, no pierdas detalle:

  • L-Carnitina.
  • Cafeína.
  • Extracto de vid roja.
  • Extracto del alga Corallina Officinalis.

Con estos principios activos, la celulitis se descompondrá, tendrás la piel en mejor estado y además mejorará la circulación de la sangre de toda la zona tratada. También te ayudará a producir colágeno de manera natural y que de esta manera no pierda elasticidad.

También contiene glicerina que es un gran humectante que mejora el aspecto y la flexibilidad de tu dermis.

Beneficios

Si utilizas esta crema de manera continuada podrás obtener muchos beneficios en tu dermis. Antes de hablarte de los beneficios, debes saber que este tipo de gel, deberás usarlo dos veces al día.

Lo ideal es que lo uses por la mañana y por la noche. Si lo haces todos los días, de 4 a 8 semanas empezarás a notar los resultados.

Algunos beneficios que podrías obtener:

  • Una piel muy bien hidratada
  • Circulación sanguínea mejorada
  • Eliminará las toxinas de tu piel
  • Ayuda a prevenir la retención de líquidos
  • Elimina nódulos de grasa

Seguro que te interesa: Celulitis edematosa: Cómo prevenirla y tratarla

Cómo usarlo

Para usarlo bien es importante que hagas un buen masaje para que extiendas correctamente el producto. El masaje deberá ser circular y en ascendente en las zonas a tratar. Además, si la zona es pequeña podrás ir reduciendo el tamaño de los círculos hasta adaptarse a esa zona.

Sigue estos consejos:

  • Ten el cuerpo limpio y seco
  • Ten las manos bien limpias y secas
  • Usa el dispensador que contiene
  • Extrae poca cantidad solo para que cubra la zona
  • Con el masaje haz movimientos circulares sin apretar demasiado

El gel comenzará a disolverse poco a poco, pero deberás tener algo de paciencia. Cuando se haya absorbido del todo, tu piel estará más suave y muy cuidada. No notarás que se te pega al cuerpo ni nada.

Aroma

Tiene un aroma a cítricos que no resulta para nada molesto ni tampoco cargante. De hecho, resulta muy agradable y te hará sentir la piel incluso más fresca.

Envase y packaging

Es un producto eficaz y potente. Además tiene un diseño sencillo y al mismo tiempo elegante. El bote es blanco y tiene motivos verdes que distinguen a la marca de otras, por lo que además te resultará familiar y cercano.

Por si fuese poco, también es un producto cómodo y práctico. Tiene un tamaño perfecto para poder guardarlo en tu hogar o en un bolso si tienes que viajar o si quieres llevarlo en el bolso. Siempre lo puedes tener a mano.

Tiene un sistema antigoteo que te hará sacar el producto necesario para que no malgastes ni una sola gota. Además al tener un envase opaco no recibirá rayos de sol y su sustancia se mantendrá protegida potenciando así su eficacia todo el tiempo.

Precio

Este producto tiene un precio de menos de 30 euros (29’90 euros). Lo puedes comprar tanto en Amazon como en la propia web de Akento Cosmetics. Tiene un tamaño de 200 ml pero es el tamaño perfecto.

Textura

Su textura es ligera y además se absorbe bien haciendo buenos masajes. No tendrás que usar mucho producto para obtener buenos resultados.

Te va a gustar: Las 5 mejores cremas anticelulíticas

Mi opinión del gel anticelulítico Akento Cosmetics

Después de leer todo lo que te hemos comentado es probable que estés barajando la posibilidad de que si realmente merece la pena o no gastarte el dinero. Ya te advertimos de que sí te merece la pena y además te recomendamos que lo pruebes.

De esta manera, cuando lo hayas probado te darás cuenta de que estamos en lo cierto. Ahora que ya tienes la opción de conocer el producto podrás descubrir que será el mejor aliado para tu cuerpo y para acabar con la celulitis que tanto te incomoda.

Por si fuese poco, tendrás una sensación de hidratación constante y como lo pondrás tanto por la mañana como por la noche, tendrás la piel sedosa todo el día. Incluso si estás embarazada es un producto ideal porque gracias a sus componentes podrás usarlo con total tranquilidad.

Cuando pasen unas semanas desde que lo empieces a utilizar verás que los hoyuelos empiezan a remitir y que esa piel de naranja que tanto te ha hecho sufrir se volverá cosa del pasado. De 4 a 8 semanas empezarás a ver los resultados más que notables.

Además de usar el gel de la marca de Akento, recuerda que también es importante que mantengas un estilo de vida saludable, que bebas mucha agua, que tu dieta sea equilibrada y que hagas ejercicio para mantener tu organismo saludable también desde dentro hacia fuera.

Así que no dudes en utilizar el gel anticelulítico de Akento Cosmetics para acabar con esa piel de naranja y volver a tener esa piel tersa que pensabas que nunca más ibas a recuperar.