babe antiestrias¿Están pensando en cómo deshacerte de las antiestéticas estrías? Si es así, seguro que te interesa leer mi opinión de Babe antiestrías, una crema que promete grandes beneficios. ¿Será tan buena como la pintan? Vamos a verlo.

Aunque tengo que adelantarte que no es mi opción favorita para tratar mis marcas. Siempre confío en la crema antiestrías de Akento que tan buenos resultados me ha dado. No te pierdas esta review para enterarte de todo.

A pesar de cuidar mi dieta y hacer regularmente ejercicio, he percibido algunas estrías en la zona de las caderas y muslos. Cuando realmente me percaté del problema era demasiado tarde, puesto que tenían un tono blanquecino y habían ocupado casi toda la zona.

En ese momento comencé a probar toda clase de aceites y cremas que prometían resolver el problema, sin embargo, nunca obtuve los resultados deseados.

Justo cuando decidí tirar la toalla, descubrí esta loción de Babe. Tras hacer varias investigaciones por internet y leer que tenía muchos comentarios positivos de usuarias que la habían empleado, decidí darle una oportunidad.

¿Quieres saber si este cosmético cumple exactamente con todo lo que promete y si merece la pena invertir nuestro dinero en él? A lo largo de este artículo te daré todas las respuestas. ¡No te lo pierdas!

Qué son las estrías y por qué aparecen

Antes de comenzar con el análisis del producto, ¿sabes qué son las estrías y cuáles son las causas de su aparición? Para poner fin a un problema es muy importante que sepamos de dónde viene, por ello, comenzaré explicándote este punto.

Se trata de una atrofia cutánea que se presenta en forma de franja o líneas irregulares y suelen mostrarse en primer lugar con un tono rojizo, y, posteriormente, en color blanquecino. Aparentemente se asemeja a una cicatriz.

Te encantará mi artículo con las mejores cremas antiestrías.

Suelen aparecer por la zona de las caderas, muslos, glúteos y pecho. Aunque las mujeres tienen más tendencia a sufrir de ello, los hombres no quedan exentos.

La causa principal de su aparición se debe a una distensión de la piel, es decir, se produce un estiramiento brusco que hace que las fibras de colágeno se rompan.

Esto suele producirse cuando hay una ganancia repentina de peso, en el desarrollo de la pubertad, cuando se produce un cambio rápido de masa muscular, durante el embarazo, o bien, en personas que consumen corticoides como tratamiento.

En mi caso, suelo hacer bastante deporte y cuido mi dieta al detalle. No he sufrido ningún cambio brusco de peso, ni he estado embarazada. Por ello, me planteaba una y otra vez los motivos de su aparición.

Finalmente, descubrí que este problema también suele darse en mujeres y hombres deportistas debido al aumento de la masa muscular, a una carga grande en los levantamientos de peso, o bien, a entrenamientos muy explosivos.

Eso sí, con esto no quiero decir que lo recomendable sea dejar de hacer ejercicio y pasarse horas tumbada en el sofá. Simplemente deberías programar bien tus sesiones de entreno, tener cuidado con los cambios rápidos de peso y poner atención a otra serie de aspectos que te revelaré más adelante.

Crema Babe Antiestrías: Presentación del producto

Consiste en una loción con acción bioestimulante. Sus principales promesas son: regenerar la dermis, reafirmar la zona, evitar las estrías y combatir aquellas que ya han hecho acto de presencia en nuestro cuerpo.

Sus características básicas son las siguientes:

  • Envase de tubo de 200 ml.
  • Su precio es de unos 20 euros aproximadamente, aunque puedes hacerte con algunas ofertas.
  • Producto hipoalergénico y testado dermatológicamente.
  • Apto para todo tipo de piel.
  • Se recomienda su uso en mujeres embarazadas.
  • Sin colorantes y sin aceites minerales.

A continuación, te muestro cuáles son sus beneficios con más detalle, ya que no tienen ningún desperdicio:

  • Previene la aparición de estrías.
  • Reduce las que se han producido por el embarazo, periodos de adelgazamiento, pubertad y postparto.
  • Hidrata y nutre en profundidad.
  • Deja un aspecto más suave e hidratado.
  • La piel se vuelve lisa y uniforme.

Su fórmula

La formulación contiene una serie de activos naturales muy potentes que, además de reducir las marcas de esta alteración, también ofrecen otros beneficios.

Entre todos los ingredientes que componen este cosmético, destacan los siguientes:

  • Centella Asiática. Es un ingrediente que últimamente está dando mucho que hablar. Regenera la dermis, aumenta la elasticidad y pone fin a la flacidez.
  • Glicerina. Seguro que ya la conoces. Sirve para nutrir e hidratar, ya que logra mantener los niveles de humedad.
  • Aceite de rosa mosqueta. Es otro clásico en el cuidado de la piel. Sus beneficios son múltiples y muy diversos: previene el envejecimiento, reduce el tono de las manchas, hidrata, aporta tersura y suavidad, tiene poder cicatrizante y combate los efectos del fotoenvejecimiento.
  • Silanol. Actúa sobre las fibras para proporcionar una mayor tersura y reafirmar la zona.
  • Vitamina E. Se trata de un antioxidante que frena la acción de los temidos radicales libres.

Te recomiendo que antes de escoger cualquier loción eches un vistazo a su etiquetado. El porcentaje de proporción de los ingredientes ha de ser alto para garantizar su eficacia, y en este caso no es así.

Por otro lado, los cosméticos repletos de sustancias químicas causan alteraciones e irritaciones de gravedad. Mi consejo es que huyas de estas versiones a pesar de que puedan presentar un precio irresistible.

No te pierdas: Cómo evitar las estrías durante el embarazo.

Su olor, textura y envase

Uno de los inconvenientes que he detectado ha sido el olor. Algunas usuarias afirman que les ha agradado, en cambio, a mí me ha resultado excesivo y un tanto empalagoso.

Su textura es muy ligera y fluida. No aporta nada de grasa ni sensación pegajosa. Cuenta también con una rápida absorción.

Respecto al envase, consiste en un formato de tubo higiénico y práctico. Puedes transportarlo fácilmente a todas partes, por lo que viene muy bien cuando nos vamos de viaje.

Otro aspecto que me ha gustado es que el recipiente es opaco, por lo que impide la entrada de la luz, la cual podría degradar el poder de los activos.

No te pierdas la review de: Bio-Oil Aceite

Cómo debemos aplicarla

Su modo de aplicación resulta muy sencillo. En primer lugar, es necesario que tengas la zona limpia. Por eso te aconsejo que la uses después de la ducha con la piel seca.

Vierte un poco de crema sobre las yemas de los dedos. Extiéndela por la zona a tratar con un suave masaje circular. En el abdomen, en especial, realiza movimientos en el sentido de las agujas del reloj.

No ejerzas demasiada presión. Espera a que se absorba por completo antes de proceder a vestirte.

Para percibir los resultados es clave que tengas paciencia y que seas constante. Es probable que no notes ningún cambio relevante hasta pasados unos 3 meses. Utilízala dos veces al día: por las mañanas y por las noches, antes de ir a dormir.

Mi opinión de la crema antiestrías de Babe

Llegamos al punto más interesante. ¿Quieres saber cuál ha sido mi experiencia con este cosmético y si ha funcionado? Te lo cuento en breve.

He utilizado esta crema durante unos 4 meses aproximadamente. Como he mencionado al principio, solo presento estrías leves por la zona de los muslos y caderas. Lo cierto es que no están demasiado señaladas.

Es probable que el motivo de su aparición sea el ejercicio, ya que no he tenido cambios bruscos de peso, ni he sufrido esta alteración durante la pubertad.

Cuando fui consciente del problema era demasiado tarde, puesto que habían adoptado el tono blanquecino y el aspecto de una cicatriz. Te advierto que cuando llegamos a esta fase resulta sumamente complicado, por no decir imposible, hacer que desaparezcan.

Tras varios meses usando Babe antiestrías percibí que mi piel estaba más hidratada y con un tacto más suave. El aspecto que presentaba era más terso y firme, y no se han producido más estrías de las que tenía.

Probablemente te preguntes qué ha ocurrido con aquellas que ya estaban presentes. Te confirmo que, aunque mejora notablemente su estado, no logra eliminarlas.

Entonces…¿recomiendo su uso? Sinceramente, no, no recomiendo su uso. Puede venir bien en casos de prevención y en aquellos otros en los que las marcas todavía son rojizas. En cambio, para casos en el que las cicatrices ya se han instalado, no esperes milagros.

Tras esta decepción, comencé a usar la crema antiestrías de Akento Cosmetics, y los resultados no han podido ser mejores.

Su visibilidad es casi nula, me deja la piel ultra suave e hidratada, y me encanta que la loción está elaborada con ingredientes totalmente naturales, sus activos están concentrados, y es muy baja en conservantes. ¡Todo un acierto el haberla probado!

Otros tips para prevenir las estrías

Por último, te muestro otros consejos que te pueden ser útiles para prevenir esta alteración. ¡Toma nota de cada uno de ellos!:

  • Hidrátate también por dentro. Procura beber diariamente entre 1,5 y 2 litros de agua.
  • constante con el uso de los cosméticos y apuesta siempre por las versiones naturales y respetuosas.
  • Evita cambios bruscos de peso. Si deseas deshacerte de esos kilos de más, lo ideal es que lo hagas poco a poco bajo las pautas de un especialista. En caso de que seas deportista, no bajes la guardia.
  • Realiza una o dos exfoliaciones a la semana. Puedes crear tu propio exfoliante casero mezclando un poco de azúcar moreno con aceite de almendras. De este modo, regenerarás las células.
  • Lleva una dieta equilibrada, evita comer grasas y no consumas alcohol.
  • Realiza ejercicio con regularidad.
  • Si aparecen en tono rojizo, evita tocarlas y rascarte. Esto podría empeorar su estado y dañar la piel.

Espero haberte ayudado con mi review de Babe antiestrías. En definitiva, lo considero un buen tratamiento de prevención, pero si quieres eliminarlas por completo, mi recomendación es la opción de Akento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *