Las estrías son un problema en la piel que no todo el mundo soporta, muchas personas lo que quieren es deshacerse de ellas lo antes posible, aunque eso no siempre parece posible. Para darte una buena solución, vamos a hablarte sobre la crema antiestrias Akento Cosmetics.

Las estrías pueden salir por un sinfín de razones, normalmente por el estiramiento demasiado brusco de la piel: embarazo, adelgazar y/o coger peso en poco tiempo, cambios hormonales, causas genéticas…

Si tienes estrías es probable que ya hayas probado alguna vez alguna crema o cosmético para poder acabar con ellas pero sin éxito, no te preocupes, no todos los productos cumplen lo que prometen, por es importante saber qué productos utilizar.

Las estrías

Las estrías pueden aparecer tanto a hombres como a mujeres, aunque las mujeres suelen tener más probabilidades sobre todo en el embarazo. En esta etapa, la piel se estira mucho en poco tiempo y por eso, se “rompe” con mayor facilidad.

Las estrías pueden aparecer en caderas, glúteos, brazos, abdomen, pecho… Éstas pueden ser rojizas, que significa que son estrías “jóvenes” o que con el tiempo se conviertan en blancas o plateadas, que son las más “viejas”.

Cuando son rojizas son más fáciles de tratar, de reducir e incluso de eliminar… Siendo las blancas las más complicadas de hacer desaparecer, pero que con el producto correcto, serás capaz de hacer que se reduzcan considerablemente.

Si quieres saber de un producto que realmente acabará con tus estrías o que al menos sea capaz de reducirlas considerablemente, entonces no te pierdas mi opinión sobre la crema antiestrías de Akento Cosmetics.

Te va a gustar esta información: Mi review del aceite Bio-Oil para estrías

No te lo puedes perder: Crema antiestrías de Akento Cosmetics

Esta crema, cuando la utilices, se convertirá en el mejor producto de tu rutina de cuidado personal. Cuando te des cuenta de todo lo que es capaz de hacer por ti, ¡disfrutarás al máximo de usarla cada día!

La crema

El objetivo principal de este producto es hacer que tus estrías se eliminen de tu cuerpo o que se reduzcan considerablemente, pero además, también es capaz de hacer que tu piel esté más elástica, que se regenere, que las cicatrices que tengas también mejore su aspecto, etc.

Por si fuera poco, también evitará que te salgan más en el futuro. Esto es importante sobre todo si estás embarazada y aún no tienes estrías, con este cosmético serás capaz de prevenirlas en su totalidad por mucho que se estire tu piel durante el embarazo.

Los beneficios

Esta marca cumple lo que promete con sus cosméticos, y eso es muy importante para poder tener confianza. Cuando pruebes este cosmético notarás que es efectivo al poco tiempo de usarla, pero además, es necesario que sepas algunos de sus beneficios:

  • Aumenta la producción natural de colágeno
  • Tendrás las células dérmicas fortalecidas por lo que tardarán más en romperse
  • Aumenta la producción natural de elastina aportando elasticidad a tu dermis
  • Reducirá la apariencia de otras cicatrices
  • Si no tienes estrías en tu cuerpo, prevenir su aparición

Aunque parezca demasiado bueno como para ser verdad, la realidad es que esta marca española piensa en ti y en tu cuidado. Cuando la pruebes y veas sus beneficios, sabrás que estamos en lo cierto al 100%.

¿Es para todo el mundo?

Esta crema es ideal apra todo tipo de pieles y además, no importa la edad que se tenga para usarla. Esto es así porque sus ingredientes son naturales y no contiene ni parabenos y apenas tiene conservantes.

Esto es muy importante porque así no tendrás el temido conocido “efecto combinado”. Este efecto ocurre cuando usas productos cosméticos que acumulan toxinas en tu piel a causa de los químicos que llevan algunos cosméticos en su composición.

Cuando acumulas demasiadas toxinas en tu piel durante mucho tiempo, acabarás teniendo problemas de piel y de salud. Pero esto no te ocurrirá con la crema de Akento Cosmetics, así que no debes preocuparte por nada.

Incluso si estás embarazada o eres una madre que está lactando a su bebé, también podrás usar esta crema sin miedo de que te produzca algún problema.

Sigue leyendo porque te va a interesar: Babe crema anti-estrías: mi opinión

Modo de empleo

Para que un producto de este tipo funcione, debes utilizarlo correctamente, solo de esta manera podrás notar sus buenos resultados en tu dermis antes de que te des cuenta. Para ello:

  • Úsalo dos veces al día, siendo por la mañana y por la noche los mejores momentos.
  • Tendrás que usarlo con la piel limpia y seca.
  • Para aplicarlo haz pequeños masajes circulares en sentido ascendente en tus zonas afectadas por estrías o dónde no quieras que salgan.
  • Espera que se absorba del todo el producto antes de echarte cualquier otro producto o de ponerte la ropa.

Al untar bien la crema respetando el modo de empleo, reactivarás la microcirculación de la sangre y esto te ayudará a que las estrías rojas se conviertan en plateadas o blancas con el paso del tiempo.

En caso de estar embarazada, antes de usar este producto te aconsejamos que uses aceite corporal, como el de almendras dulces o rosa mosqueta. De esta manera tu piel tendrá un extra de hidratación.

Después de que el aceite se haya absorbido por completo, entonces será cuando debas aplicar la crema antiestrías de Akento Cosmetics.

El envase

Tiene un sistema antigoteo que hará que sea mucho más práctico, provechoso e higiénico el uso de este cosmético. Podrás aprovechar hasta la última gota. Como tiene un diseño opaco la sustancia de su interior no se contaminará y te durará mucho más tiempo.

El producto tiene una capacidad de 200 ml, que aunque te parezca que no es demasiado grande, la realidad es que al ser una crema que cunde mucho, te durará bastante tiempo si aplicas la cantidad justa de sustancia.

Seguro que te interesa: La mejor crema para combatir las estrías

Los ingredientes

Este cosmético no tiene muchos ingredientes, ¡pero éste es el secreto de su éxito! Gracias a que cuantos menos ingredientes contiene más concentrados están, ¡y por tanto son más efectivos! Algunos de sus componentes activos son:

  • Hydroxyprolisilane N. Aumenta la producción de colágeno y mejora la regeneración de la piel.
  • Dragon’s Blood. Se previene el envejecimiento de la dermis y mejora su regeneració.
  • Vitamina E. Gran antioxidante que cuida tu dermis y aporta mucha hidratación y elasticidad.
  • Glicerina. Gran hidratante que permite que tu piel esté más flexible.

Textura

Tiene una textura ligera que se extiende con facilidad aunque se tenga poco producto. Cunde mucho y se reparte muy bien. Con un ligero masaje verás que se absorbe rápidamente sin dejarte una sensación molesta en tu dermis.

Aroma

Tiene un aroma suave con un olor agradable a frutas y flores. Es tan suave que aunque tengas el olfato sensible no será un problema para ti.

Precio

El precio del producto es de 24’90 euros en Amazon, aunque en su web lo puedes encontrar por 21’90 euros.

Es versátil

Además de todo lo comentado más arriba, debes saber que es un producto tanto para hombres como para mujeres, y que además de ayudarte con el tamaño de las estrías e incluso a eliminar las más jóvenes, es un producto versátil.

¿Por qué es versátil? Porque además puede ayudarte en otros aspectos:

  • Mejorar el aspecto de pequeñas cicatrices de tu cuerpo
  • Si has pasado tiempo al sol y tu piel se ha puesto roja, regenerarás la piel y calmarás el ardor
  • Si usas algún método láser para tu piel también te ayudará a regenerarla
  • Si tienes que pasar por radioterapia también te permitirá mejorar y regenerar tu piel
  • Se puede usar si tienes la piel sensible y la piel de la cara se te queda mal después del afeitado
  • Si te depilas las piernas u otra parte del cuerpo con cuchilla y tu piel queda irritada

No te lo puedes perder: Estrías en el embarazo: ¿cómo prevenirlas?

¿Realmente funciona?

Es un producto que estamos en la obligación de recomendarte porque es apto para ti y para cualquier persona que quiera reducir las cicatrices o las estrías, e incluso eliminar las que sean más jóvenes.

Es un cosmético totalmente seguro, que no debes temer de posibles efectos adversos si tienes la piel sensible y podrás evitar que esas grietas de tu cuerpo que tan poco te gustan sean un problema para ti de algún modo.

Para poder obtener los resultados deseados, deberás tener paciencia porque empezarás a ver que funciona cuando lleves usándola de 4 a 8 semanas, diariamente y dos veces por día. Esto es importante porque en la constancia encontrarás el éxito.

No hace falta que acudas a tratamientos más caros o agresivos una vez que conozcas este producto. Es una crema tan eficaz que se convertirá en tu producto estrella.

Ahora que ya conoces más sobre la crema antiestrías de Akento Cosmetics, ¡podrás tener esas molestas estrías bien controladas! Además de tener una piel mucho más saludable y en mejor estado. ¿A qué esperas para comprarla?