Si tienes celulitis es más que probable que ya hayas pensado en la forma de deshacerte de ella. Es normal, a nadie le gusta tener este molesto problema y además tan antiestético. Por eso, vamos a hablarte el masajeado de celulitis de Mercadona.

Bueno, en realidad es el masajeador inexistente de Mercadona, porque no existe de momento o por lo menos, no lo han sacado aún. Por eso queremos reivindicar de algún modo que este producto sería un gran añadido a su catálogo de belleza actual.

De hecho, es importante que tengan esto en cuenta ya que de algún modo podemos dejar claro que este producto es importante para el tratamiento de la celulitis.

Tendría una buena aceptación

Las personas que están acostumbradas a comprar productos en Mercadona de belleza, saben que tienen precios bastante bajos.

Algo que en ocasiones, puede hacer que desconfíes de los productos por los ingredientes que pueda tener y las reacciones que puedan ocasionar en tu cuerpo.

En cierto modo, si sacan un masajeador de celulitis en Mercadona, sería estupendo porque si funciona bien, no tendrás que preocuparte por los ingredientes ni nada de eso. Solo tendrás que preocuparte porque el dispositivo en sí mismo pueda ser efectivo.

Si Mercadona sacase un producto de este tipo, ¡se convertiría en un producto estrella en poco tiempo! Porque las personas podrían combinar las cremas o geles anticelulíticos también con el masajeador que podría sacar esta marca de cosméticos de dentro de Mercadona.

De hecho, estamos más que seguros que si Mercadona se lanzase a sacar un producto de este tipo, y si pudiese sacar varios modelos, por ejemplo manual o eléctrico, ¡se agotarían las existencias gracias a lo buen producto que es para la salud!

Un masajeador es una buena opción

Los masajeadores son una opción excelente para poder utilizar, y lo mejor, es que también puedes utilizarlos en casa. No hace falta que vayas a un salón de belleza para poder disfrutar de todas sus ventajas, ¡ni mucho menos!

Este dispositivo te ayudará a tener una piel más sana, más nutrida, que tengas una mejor circulación de la sangre, y que el tejido conectivo que ahora está en tan mal estado pueda estar mucho mejor de lo que te puedas imaginar.

Cuando se utiliza un masajeador de este tipo se pueden mover los nódulos de grasa y esto hará que se reduzcan de tamaño. Tu piel tendrá mejor aspecto y es ideal para usarlo justo antes de usar la crema anticelulítica.

No te puedes perder esto: Celulitis edematosa: cómo prevenirla y tratarla

Técnicas para usar el masajeador

Si quieres usar un masajeador para luchar contra la celulitis será importante que conozcas las diferentes técnicas para poder llevarlos a cabo. Escoge al opción que más te guste o haz combinaciones para ver cuál puede ser la mejor para ti.

  • Rodar. En este caso puedes sentir cierto dolor ya que tienes que coger la celulitis con las manos y rodar el dispositivo mientras aparecen los hoyuelos entre tus dedos.
  • Amasar. Deberás hacer presión en la piel con las manos y luego amansar con el dispositivo apretando un poco.
  • Presionar. Con los nudillos o con la mano tendrás que apretar los rodillos del masajeador. Lo mejor es hacerlo en forma de círculos.
  • Golpear. Lo ideal es dar pequeños y rápidos golpes con la mano. Así estimularás la circulación de la sangre de la zona y el masajeador será más efectivo.

¿Cómo escoger el mejor?

Si te has decidido por comprar un masajeador es bueno que sepas cómo escoger el mejor. De esta manera te cerciorarás de que realmente es el dispositivo que te viene bien y que no te equivocas en tu compra. Invertirás bien tu dinero y estarás contento/a con los resultados.

Para escoger el mejor anticelulítico para ti, deberás tener en cuenta lo siguiente

  • Tipo de masajeador. Es importante que escojas un masajeador eléctrico o manual. El manual necesitas más fuerza para usarlo. Pero si quieres un masajeador más fácil de usar puedes optar por los que son eléctricos.
  • La zona del cuerpo. Debes escoger el masajeador que vaya bien dependiendo de la zona que quieras utilizarlo en tu cuerpo. No es lo mismo usarlo en los glúteos que en el abdomen, por ejemplo.
  • Diseño y ergonomía. Es importante que sea ergonómico para que cuando lo uses sea práctico y sencillo para ti.
  • Tamaño y peso. El peso cuanto más ligero mejor y que no sea tampoco sea tan grande. De esta manera no te cansarás de usarlo.
  • Los cabezales. Escoger un dispositivo con cabezales es importante porque cada uno de éstos te ayudará a tratar la celulitis que tienes en tu cuerpo.
  • Opciones de calor. Esta opción la suelen tener los dispositivos electrónicos y está bien porque mejora la circulación y facilita el movimiento de la grasa.
  • Ruido. Los manuales como imaginarás no harán ningún ruido… pero si escoges uno eléctrico tendrás que fijarte que aunque lo pongas con bastante potencia no emita demasiados sonidos para que no te resulte molesto.
  • Autonomía. En los eléctricos hay que van enchufados y otros que son recargables. Solo fíjate en la autonomía para saber cuál se ajusta a tus necesidades.
  • Resistente al agua. Los eléctricos es bueno que sea resistente al agua por si quieres usarlo en la ducha.
  • Precio. Existen muchos dispositivos de muchos precios diferentes, pero es importante que encuentres uno que se ajuste a tu bolsillo pero que al mismo tiempo sea de calidad. Es mejor invertir algo más de dinero sabiendo que es de buena calidad y que te dará buenos resultados.

Sigue leyendo porque te va a gustar: Mesoterapia para la celulitis ¿funciona?

Cremas anticelulíticas

Si te compras un masajeador es ideal que también combines su uso con cremas anticelulíticas. De esta manera, podrás potenciar mucho más los resultados y que sean visibles en menos tiempo.

Es habitual que estos dispositivos se usen en las zonas más afectadas como las piernas, glúteos, abdomen… por eso, la combinación con una buena crema anticelulítica es un acierto seguro.

Por ejemplo el gel anticelulítico de Akento Cosmetics es eficaz y además ideal para cualquier tipo de piel. Además, también lo podrás combinar con el masajeador anticelulítico que sacarán en poco tiempo y podrás tenerlo disponible en su web para su compra.

Masajeador anticelulítico de Akento Cosmetics

El masajeador anticelulítico de Akento Cosmetics será sencillo y tendrá un precio asequible. Será manual y fácil de usar por lo que no tendrás ningún problema porque su uso será intuitivo.

Tendrás rodillos de masajes para prevenir y poder tratar esta condición. Podrás mover los rodillos en las zonas más afectadas para que la circulación mejore y además, sentirás gran relajación porque será agradable usarlo.

Para cuando quieras usarlo podrás hacerlo durante unos minutos siendo entre 10 y 20 lo ideal (al día). Podrás hacerlo dentro de tus rutinas de cuidado corporal habituales y hacerlo antes de untarte el gel anticelulitico y justo cuando se haya absorbido.

Cuando lo uses, es probable que sientas que alguna zona trabajada se quedará algo enrojecida pero es normal y no tendrás que asustarte porque significa que está haciendo bien su trabajo. Además, esta rojez desaparecerá en unas horas.

No te pierdas este producto: Somatoline anticelulitis: mi opinión

Conclusión

Una vez llegado a este punto, te habrás dado cuenta de lo importante que son este tipo de dispositivo en el caso que quieras acabar con la celulitis e incluso impedir que te vuelva a salir en el futuro.

Gracias a los consejos que te hemos dado también podrás escoger el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Escoge el que consideres mejor y después, solo tendrás que disfrutarlo en tu cuerpo para tener resultados excelentes.

Aunque no existe aún el masajeador de celulitis de Mercadona, estamos seguros que si lo sacan sería todo un acierto. Mientras, solo tendrás que esperar a que salga el masajeador de Akento Cosmetics en caso de no querer buscar otro modelo existente.