¿Todavía no has encontrado tu crema anticelulítica ideal? Estás en el lugar indicado.

La celulitis como tal es un problema que sufre un gran porcentaje de la población debido a la acumulación de grasa en zonas específicas como son las piernas o los glúteos, no obstante puede llegar a salir en lugares menos comunes como son los brazos o incluso la barriga.

La mala alimentación, la falta de ejercicio y los malos hábitos son por regla general los culpables de que esta molestia estética aparezca en nuestro cuerpo, pero no siempre es así ya que la genética tiene mucho que ver también.

Se ha demostrado que muchas mujeres sufren de celulitis a pesar de llevar una vida sana y activa, el motivo reside en su genes, por lo que se podría decir que tiene un alto efecto hereditario.

Por este motivo es tan importante tomar medidas contra la celulitis nada más aparece ya que una vez hace presencia es realmente difícil eliminarla por completo aunque no es imposible.

Uno de los grandes aliados en la lucha contra la celulitis en sin lugar a dudas las cremas anticelulíticas, la incorporación de una crema de estas características en una rutina diaria de ejercicios y dieta equilibrada ayudará mucho a su eliminación.

Por este motivo vamos a mencionar las mejores cremas que hay en el mercado actual que consiguen reducir y eliminar la temida celulitis de forma eficaz.

La mejor – Akento Cosmetics Gel Anticelulítico

akento Anticelulitico

Comprar en la web atento.es o en Amazon

Nuestra opción favorita es el gel de Akento Cosmetics, elegido por unanimidad por sus potentes resultados en un tiempo récord.

Verás como los hoyuelos, la piel grumosa y, en definitiva, la celulitis, desaparece por completo como por arte de magia. Pero no es magia lo que actúa, sino una fórmula natural elaborada a partir de activos concentrados y específicos para la lucha a nivel interno y superficial de este problema tan complejo.

Además de ayudar a que la piel esté más firme y tersa, previene la acumulación de las grasas impidiendo que se vuelva a formar los hoyitos, y favorece la eliminación de toxinas mediante una mejora de la circulación e impidiendo la retención de líquidos.

Entre los activos principales encontramos:

  • Cafeína: Uno de los compuestos principales en cualquier crema anticelulítica y reductora que se precie. Es perfecto para reducir el tamaño de las células grasa y minimizar así los hoyitos.
  • L-Carnitina: Devora la grasa y evita su acumulación al transportarla para que sea quemada.
  • Extracto de alga roja: Por un lado promueve la lipólisis, y por el otro evita que se acumulen las grasas y favorece la síntesis de colágeno.
  • Extracto de vid roja: Activa la circulación y evita que los líquidos se acumulen.

Además de todo esto, no cuenta con ningún irritante que pueda perjudicar la piel, y sus niveles de conservantes son mínimos.

Su textura no puede ser más agradable. Al tener una consistencia en gel es muy fácil de extender y masajear, y deja una sensación muy refrescante nada pegajosa.

Al cabo de unos minutos notarás un ligero calor prueba de que los activos están haciendo su magia.

No hemos encontrado ningún punto negativo que destacar. Solo podemos recomendarte que la pruebes ya.

Somatoline Reductor Intensivo 7 noches

somatoline reductor

La crema intensiva de Somatoline reductor para 7 noches es sin lugar a dudas una de las mejores opciones para todas las mujeres que sufren de celulitis.

Su secreto reside en su formulación la cual contiene varios ingredientes realmente potentes:

  • Extracto de schinus terebinthifolius, el cual trabaja directamente sobre los depósitos de triglicéridos.
  • Escina, compuesto que ayuda a disminuir la retención de líquidos.
  • Sphacelaria scoparia, se trata de un extracto de alga que ayuda en la prevención de la acumulación de grasa causante de la celulitis.
  • Arcilla blanca, manteca de Karité y sal marina, en este caso son compuestos que ayudan a mantener la piel con un nivel de hidratación óptimo.

Gracias a la formulación, los resultados obtenidos son visibles en un tiempo récord en comparación con otras cremas de este estilo, sin embargo, los logros no son tan impresionantes como la de Akento.

Además hay que recalcar su acción de choque la cual está enfocada para mujeres que desean reducir grasa y celulitis en las zonas conflictivas de piernas y caderas.

Un punto a tener en cuenta es la consistencia de la crema, pues se trata de una crema densa, muy untuosa la cual necesita tiempo para que sea absorbida por completo.

Esto puede ser un contra para muchas mujeres ya que al ser una crema de noche no desean estar trabajando la zona durante varios minutos hasta que la crema sea absorbida por completo.

No obstante, el hecho de que la textura sea consistente debe entenderse como una crema que necesita de un buen masaje para ser trabajada, algo que debería ir de la mano con estos productos ya que sin un buen masaje ninguna crema surtirá efecto por muy buena que sea.

El punto fuerte de esta crema, a parte de los resultados que se obtienen, es el hecho de tener que aplicarla por la noche ya que de esta manera se puede combinar con cremas de día y conseguir mejores resultados en poco tiempo.

Shiseido Advance Body Creator

shiseido anticelulitica

La marca de Shiseido ha sido siempre un referente en cuanto a productos de belleza por lo que apostar por esta marca es siempre una garantía.

En este caso, la crema Advance Body Creator es una loción reductora de tipo gel pero con una densidad considerable, con un olor cítrico y mentolado realmente agradable.

Uno de los puntos fuertes de esta loción es su gran acción contra la retención de líquidos que se suele sufrir en las zonas conflictivas de la celulitis.

Esto es gracias a la incorporación de menta en su formulación, gracias a este compuesto al aplicarla sobre la piel se obtiene una sensación de frío instantánea que favorece la circulación y por consiguiente la eliminación de la celulitis.

Cómo se ha mencionado, la textura es algo densa, pero no llega a ser pegajosa, de tal modo que aplicarla no llevará mucho tiempo, eso sí siempre debe aplicarse con masajes circulares ascendentes.

Las opiniones positivas que han apostado por esta crema son realmente buenas, aseguran haber notado una reducción considerable en los nódulos que tenían en las piernas y glúteos, incluso en algunos casos hasta se ha confirmado la eliminación completa de varios de ellos.

Sin embargo, también hay opiniones contrarias, y en mi experiencia los logros no son tan notables.

Un punto negativo es que estamos ante una crema de alta gama por lo que el precio se dispara, haciendo que no sea asequible para todos los bolsillos.

Postquam Criogel Gel de efecto frío

postquam anticelulitica

Esta opción no es la típica de una crema anticelulítica reductora, en este caso hablamos de un gel hipotérmico con efecto triple, reafirmante, anticelulítico y relajante de piernas.

Puede parecer algo sorprendente que este gel se encuentre en un top de cremas anticelulíticas por no ser reductora, pero lo cierto es que estamos ante un producto muy efectivo para la lucha contra la celulitis precisamente por su efecto frío tan potente.

Para entender mejor sus características vamos a mencionar los componentes de su formulación más destacados:

  • Cafeína y teobromina, se trata de dos compuestos que actúan directamente sobre los nódulos de grasa, consiguiendo una reducción de los mismos.
  • Extracto de viña roja, este compuesto se obtiene directamente de las hojas de viña la cual tiene propiedades antisépticas y tónicas realmente potentes.
  • Ginkgo biloba, antioxidante y antiinflamatorio por excelencia, consigue aumentar la microcirculación y mejorar el flujo linfático, algo realmente importante para mejorar la condición de la celulitis.
  • Centella asiática, aquí tenemos un compuesto puramente reafirmante que a su vez mejora el aspecto de las estrías.
  • Extracto de hiedra, esta planta se incluye en la formulación por su efecto directo en la regulación de la circulación.
  • Mentol y eucalipto, responsables del efecto frío que tiene el gel.

La combinación de todos estos componentes hacen que la circulación mejore de forma casi instantánea gracias al efecto frescor obtenido por la menta y el eucalipto.

Con su uso prolongado se verá una mejoría notable en el tamaño de los nódulos de grasa así como en la firmeza de la piel donde ha sido aplicada, aunque sus efectos tardan bastante tiempo en verse.

Este gel es muy recomendable para tratar la celulitis, no obstante debido a su efecto frío tan notorio muchas personas se sienten reacias a usarlo en épocas de frío, en cualquier caso siempre se puede usar en verano cómo un simple gel refrescante, consiguiendo al mismo tiempo tratar la celulitis.

Thiomucase Extreme Areas Stick

thiomucase stick anticelulitico

La última recomendación es el Stick de Thiomucase, ésta marca es famosa por sus productos para tratar la celulitis, lo cierto es que estamos ante una gama de productos que son muy efectivos por lo que una combinación de varios productos Thiomucase será más efectiva.

En este caso concreto hemos querido mencionar el Stick por su formato y facilidad de uso.

Su envase es pequeño y muy transportable, por este motivo será realmente sencillo llevarlo en la bolsa del gimnasio y aplicarlo una vez se termine la rutina en cuestión, evitando de esta forma tener que llevar un bote grande de crema detrás.

Otro punto fuerte en cuanto a su formato es la facilidad que da para aplicarlo, en muchos casos las cremas anticelulíticas son muy espesas, por lo que trabajarlas es complicado y costoso.

En este caso Thiomucase ha sabido solucionar el problema de una forma muy inteligente, introduciendo la crema en un stick se evita en gran medida el trabajo engorroso de la aplicación.

La formulación de esta crema es muy buena, cómo se ha mencionado al principio podríamos decir que prácticamente todos los productos de esta marca son realmente efectivos para combatir la celulitis, se ha puesto este en el top por su formato tan cómodo y transportable, pero cualquiera de su gama podría valer para este propósito.

Estas son unas opciones realmente buenas en cuanto a cremas anticelulíticas que surten efecto, no obstante como es lógico pensar la celulitis no desaparece por sí sóla con sólo usar una crema.

Para trabajarla correctamente es necesario tener un plan de ataque que junte el uso de una crema anticelulítica, una dieta focalizada en la pérdida de grasa y la retención de líquidos así como realizar una rutina de ejercicios para tonificar los glúteos y piernas.

Y hasta aquí nuestro artículo con las mejores cremas anticelulíticas. Esperamos que hayas encontrado la tuya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *