¿Quién no se ha puesto loco alguna vez buscando un buen desmaquillante?, es algo completamente normal, ya que cuando nos decidimos a cuidar nuestra piel y empezamos a buscar productos para ello nos topamos de lleno con cientos de desmaquillantes diferentes, cada uno de ellos nos cuenta una cosa, pero al fin y al cabo el objetivo de todos es el mismo, por lo tanto ¿Qué hacemos cuando nos encontramos eso? agobiarnos y elegir el primero que nos parece.

Para evitar que os pase eso, lo ideal es siempre informarse bien sobre los mejores productos que existen en el mercado dependiendo de lo que vayáis buscando, pro ejemplo en este caso hablaremos sobre los mejores desmaquillantes faciales, de esta manera podréis consultar y conocer cuales son los más tops dentro del mercado cosmético.

Para que podáis elegir de forma segura el que más os llene os los iré enumerando en orden de prioridad dentro de los mejores, es decir, un ranking dentro de los mejores desmaquillantes, os iré hablando de ellos y de esta manera  podréis conocerlos casi al completo (para hacerlo al 100% tendréis que probarlos y ver como funcionan en vuestra piel)

Dicho esto y si estáis preparados ¡es momento de comenzar!

Agua micelar de Nezeni Cosmetics

Agua micelar de Nezeni Cosmetics

Podéis comprobar el precio aquí

En el primer lugar de nuestra lista se encuentra el agua micelar de Nezeni Cosmetics, como veis se trata de un producto todo en uno, por lo que ¡se ha ganado a pulso encontrase en el primer puesto!, y no porque simplemente nos lo cuente la marca, sino porque realmente cumple con todo lo que dice.

Para que tengáis la oportunidad de conocerla un poco mejor os diré que se trata de una marca de origen española con unos principios maravillosos como son por ejemplo, el priorizar ante todo el cuidado y el respeto hacia la piel y el medio ambiente.

Para ello podemos observar que tan solo usa sustancias de origen natural en todos sus productos, haciendo que cada aplicación sea única y ultra respetuosa con cualquier piel, además de respetar a la misma vez al medio ambiente ya que no usa sustancias artificiales que contaminen.

Además al fijarnos en su INCI podemos observar que la lista de ingredientes es más bien breve, pero con los ingredientes justo y necesarios, además de una calidad alta y a una proporción extraordinaria para que el cosmético en sí cumpla con todo lo que nos promete.

Por si fuera poco también podemos ver que la marca ha pensado en la salud de sus seguidores y han usado el nivel mínimo de conservantes, de esta manera evitaremos siempre que la usemos sufrir el temido efecto combinado que tanto daño causa en nuestra piel con el paso del tiempo.

Se trata también de un cosmético completamente apto para todo tipo de pieles, ya que gracias a la calidad y procedencia de sus ingredientes y el trato tan respetuoso con la piel no será su uso en ningún caso un problema para la dermis, ni siquiera para aquellas pieles más sensibles.

Entre sus ingredientes me gustaría destacaros algunos para que así os podáis hacer una idea de todo lo que nos va a ofrecer desde el primer instante:

  • Aloe Vera Gel Ecológico

  • Glicerina
  • Caprylyl Capryl Glucoside

  • Extracto de Manzana

  • Extracto de Jengibre Eco

  • Extracto de Avena

  • Ácido Salicílico

Estos son algunos de los ingredientes más destacables de su INCI, que como sabéis no cuenta con muchas sustancias, pero las que encontramos son de la calidad de estos que os acabo de nombrar aquí arriba, por lo que desde el principio nos promete mucho, un cuidado de la piel a base de sustancias naturales es sin duda la mejor elección.

La textura de este cosmético es uno de los aspectos que más valoraciones tiene por las personas que la usan, ya que como bien sabréis cuando un producto es agradable y al ponerlo en la piel te quedas con ganas de más, es una sensación de lo más fascinante. En este caso este agua micelar cuanta con una estructura tan suave y ligera que al ponerla en la piel podemos notar como se absorbe con gran rapidez, dejando una sensación agradable, reconfortante y de limpieza.

Su olor no se queda atrás y es que son dos cosas que suelen ir de la mano, Nezeni en este caso ha querido dotar a su producto estrella con un aroma que no ha dejado indiferente a nadie, gracias a uno de sus ingredientes este agua micelar tiene un sutil pero notable aroma a manzanas.

Para aquellos a los que os preocupe la comodidad diaria de la rutina, os diré que el envase es perfecto y muy manejable, ya que no es demasiado grande. Por otro lado su dosificador en forma de spray es de lo más cómodo y práctico.

Ventajas

  • Ingredientes de origen natural y de una alta calidad.
  • Bajo nivel de conservantes, por lo que evitamos el efecto combinado.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • Resultados muy buenos gracias a su formulación tan potente.
  • Textura y olor muy agradables y relajantes.
  • Envase y uso muy cómodo y práctico.

Desventajas

  • No hemos encontrado ninguna

Podemos decir que creemos y confiamos tanto en este cosmético que es nuestra opción número uno en cuanto al cuidado de la piel y sobre todo como desmaquillante facial.

Si os habéis decidido por ella os diré que si la compráis en su página web el precio es mucho más bajo y por lo tanto os ahorraríais un dinero, así que os la dejo por aquí: Nezeni.com. No obstante si preferís también podéis comprarla mediante Amazon.

Sensibio H20, Bioderma

Agua micelar Bioderma

Podéis comprobar el precio aquí

En el segundo puesto podéis ver que volvemos a tener a una agua micelar, esta vez de la marca Bioderma, la cual nos promete un cuidado de la piel excelente y hace hincapié en la efectividad a la hora de desmaquillar.

Aunque de primera impresión veamos en su envase o hayamos leído que se trata de un agua micelar especialmente diseñado para las personas con una piel más sensible, la realidad es que Bioderma nos asegura que es completamente apta para todo tipo de pieles, aunque es tan respetuosa con la dermis que se recomienda a las pieles más delicadas.

El hecho de que sea un producto recomendado para pieles más sensibles es un aspecto muy positivo, ya que nos está aseguran un trato suave y sin resultar agresivo, por lo que no causará daños en ningún rostro.

Gracias a un ingrediente en especial y a todos en general, de este producto cabe destacar un aspecto muy importante y es la enorme y notable sensación a frescor que deja en el rostro después de cada uso, ese ingredientes especial es el cucumis sativus, aunque no es el único responsable de la sensación tan maravillosa que nos deja.

Bioderma pone énfasis en que podemos usar este agua micelar con total tranquilidad en la zona de los ojos y los labios, todo ello gracias a su trato respetuoso y suave de la piel, por lo que no resultará un producto dañino ni siquiera en esas zonas más sensibles de lo normal.

Su textura es muy ligera y sutil, cuando la pones en la piel recuerda a la sensación que nos deja el agua normal, prácticamente como si no estuviésemos poniendo nada en ella, se absorbe con rapidez y deja una sensación muy reconfortante y como os he dicho antes, muy refrescante.

En lo que respecta al olor podemos decir que la marca no ha querido dotar al producto con ningún aroma en especial y es por ello que han decidido dejarlo completamente neutro, favoreciendo así a todos los gustos, aunque para aquellos que prefiráis un poco más de ambiente os parezca algo negativo.

Ventajas

  • A pesar de ser aconseja en pieles sensibles, es apto para todas as dermis.
  • Trato respetuoso con la piel.
  • Uso seguro en la zona de los ojos.
  • Sensación de frescor inmediata.
  • Textura muy agradable.

Desventajas

  • Algunas personas echan en falta algún tipo de aroma.
  • A veces no desmaquilla bien el maquillaje waterproof.

Si os habéis decidido por el agua micelar de Bioderma os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta Amazon donde la podréis comprar.

SIMON & TOM – ACEITE PARA DESMAQUILLAR

SIMON & TOM – ACEITE PARA DESMAQUILLAR

Podéis comprobar el precio aquí

En el tercer puesto tenemos el aceite desmaquillante de la marca Simon & Tom, un producto en el que prevalece de nuevo la naturalidad de los ingredientes y en el que un gran equipo de aceites naturales conseguirán desmaquillar nuestro rostro de forma muy eficaz.

La marca nos asegura que este producto es de lo más eficaz contra el maquillaje waterproof o ese que llamamos más resistente al agua, gracias a los aceites de los que ahora os hablaré y otros ingredientes que podemos encontrar en su INCI, además también nos asegura que todo ello lo hará de forma respetuosa y suave con la piel.

Para aquellos que tengáis la dermis grasa y no confiéis mucho en este tipo de cosméticos podéis estar tranquilos, ya que la marca nos promete un cuidado amable con todos los tipos de pieles, incluidas las más propensas a la producción de sebo, ya que no dejará la piel grasa en ningún momento.

De entre todos sus ingredientes cabe destacar unos aceite que juntos trabajan de forma profesional y maravillosa como son los siiguientes:

  • Aceite de Argán y Almendras

Son unos de los aceites más queridos en el mundo de la cosmética, por el simple hecho de ser unos maravillosos hidratantes y además muy nutritivos, también ayudará a que consigamos una dermis mucho más suave.

  • Aceite de jojoba

Este aceite será el responsable de ayudar a conseguir el equilibrio en el pH de la piel y además el que favorecerá la eliminación de la grasa de la piel y el control en la producción de sebo.

  • Rosa mosqueta

Esta sustancia es una de las más usadas en cosméticos también, gracias a ella podremos aumentar nuestra producción natural de colágeno, así como ayudar a la piel a una buena regeneración de las células dérmicas. Todo ello nos evitará las arrugas tempranas y los signos de vejez.

Como veis estos ingredientes son algunos de los que forman este maravilloso desmaquillante, en principio promete grandes cosas.

Su textura es muy agradable, a pesar de ser un aceite no deja la piel grasa, una vez que terminamos de usarlo y aclaramos el rostro podemos obtener una dermis con una sensación muy reconfortante.

Con el olor hay un dilema y es que la marca al principio del lanzamiento de este aceite desmaquillante no quiso dotarlo de ningún aroma, sin embargo de hace poco tiempo hacia ahora le ha añadido un aroma a limón muy positivo para algunos pero no tanto para otros.

En cuanto al dosificador también es muy cómodo de usar, ya que gracias a su forma de pulsador lo convierte en un método muy práctico y seguro.

Ventajas

  • Ingredientes buenos y de origen natural.
  • Apto para todo tipo de pieles, incluidas las más grasas.
  • Textura muy reconfortante.
  • Cómodo y práctico.

Desventajas

  • Para algunas personas la nueva incorporación de un olor a limón les resulta un poco fuerte.

Si os decidís por el aceite desmaquillante de la marca Simon & Tom os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde lo podéis comprar.

Gel limpiador Oil Control, Eucerin

Gel limpiador Oil Control, Eucerin

Podéis comprobar el precio aquí

En el cuarto y último puesto tenemos el gel desmaquillante de la marca Eucerin, un producto que como podéis ver se recomienda especialmente a las personas con la piel grasa y que promete desmaquillar y tratar la piel de forma muy respetuosa y sin causar daños.

La marca hace mucho hincapié en que en su INCI no tiene cabida el perfume, por lo que estaremos evitando a toda costa las irritaciones innecesarias, ya que aunque muchas personas crean que las pieles grasas no sufren agresiones por parte de los cosméticos, la realidad es que si, igual que cualquier otra piel.

Nos promete desmaquillar el rostro con total eficacia, incluido el maquillaje waterproof que como sabéis es más difícil de quitar, además promete hacerlo sin empeorar en ningún caso la producción de sebo en estas pieles más propensas a la grasa.

Al tratarse de un gel podemos decir que su textura es más densa que el de los productos anteriores, pero que en cuanto lo ponemos en el rostro fluye con total normalidad y no supone en ningún caso un aspecto negativo. Además cabe destacar que al entrar en contacto con la piel y frotar un poco hace espuma, facilitando así una limpieza más profunda.

Para aquellos que no os guste la presencia de la espuma, quizás no sea el producto más adecuado, aunque la realidad es que su presencia es leve y no resulta tediosa.

Las personas inciden mucho en la efectividad de los resultados, ya que con tan solo una pasada deja la piel muy limpia y con sensaciones muy agradables.

Ventajas

  • No contiene ingredientes nocivos para la piel.
  • Buen trato hacia las pieles grasas.
  • Textura densa pero agradable.
  • Buenos resultados en cuanto a desmaquillar.

Desventajas

  • La espuma puede resultar un punto negativo para ciertas personas.

Si estáis interesados en comprar el gel desmaquillante de la marca Eucerin os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta Amazon donde podéis comprarlo.

En definitiva

Como podéis ver os lo hemos puesto difícil, ¡pero es que son los mejores!, a pesar de ello tenemos que deciros que dentro de los mejores también hemos hecho un ranking con prioridades y por lo tanto como podéis deducir nuestro elección estrella es el agua micelar de Nezeni Cosmetics, aun así todos los demás son ¡buenos e ideales!

Mejores desmaquillantes

Hasta aquí hemos llegado, espero que ahora que conocéis cuales son los mejores desmaquillantes podáis elegir con total libertad cual de ellos elegir y así ¡cuidar de vuestra piel como se merece!