La limpieza del rostro es fundamental 🧼, seguro que en esto estamos todos de acuerdo. Para que la piel pueda lucir bonita y radiante debe permanecer siempre en buen estado y para ello es imprescindible que llevemos  acabo una limpieza de lo más profunda y exhaustiva, de otra manera nunca conseguiremos un rostro perfecto.

Para la rutina de limpieza diaria podemos encontrar muchos tipos de limpiadores, cada uno de ellos con sus ventajas, por lo que tendremos que elegirlo según gustos y comodidades de nosotros mismos.

En este caso, como ya sabéis vamos a dedicar nuestro querido artículo a hablar sobre las mejores leches limpiadoras 🥛 del mercado, un tipo de limpiador muy querido y aclamado por cientos de personas que se han decantado por su uso.

Aquí veremos las ventajas y las desventajas de las leches limpiadoras más tops del mercado, de esta manera sabréis cual es la que más os gusta o la que mejor se adapta a vuestras necesidades, pero elijáis la que elijáis ¡será una de las mejores!

Dicho esto es momento de comenzar con el querido ranking, así que si estáis preparados y listos 🏃🏽‍♂️ ¡no esperemos más para conocer las leches limpiadoras que cuidarán de nuestra piel!

 

L’Oreal Paris, leche limpiadora piel sensible, normal a seca

L’Oreal Paris, leche limpiadora piel sensible, normal a seca

Podéis comprobar el precio aquí

En el primer lugar de la lista tenemos la leche desmaquillante de L’Oreal Paris, un cosmético que promete cuidar y limpiador de forma exhaustiva la piel acompañada siempre de un aroma floral de lo más maravilloso.

La marca nos deja claro en su envase que se trata de un limpiador diseñado y recomendado para aquellas personas con la piel sensible, normal y seca. El motivo por el que no es recomendada para las pieles más grasas es por la presencia de ingredientes como los aceites minerales 🪔.

La presencia de estos aceites minerales no es buena para nadie, ya que estas sustancias trabajarán obstruyendo los poros en su totalidad, dando lugar a la presencia de acné, espinillas, exceso de grasa, etc. En definitiva podríamos decir que no dejan a la piel transpirar con normalidad y esto no es algo bueno para nadie, pero menos aún para aquellas pieles que ya sufren estos problemas de manera natural.

A pesar de la presencia de aceites minerales, son muchas las personas que hablan muy bien de los resultados que ofrece, destacan una buena limpieza y además rápida, el problema es que se corre el riesgo constantemente de sufrir algunas irritaciones o empeoramientos de la dermis.

La textura es muy agradable, fluida y suave, llegará a todas las zonas del rostro sin dificultad alguna y dejará una sensación de lo más encantadora en el rostro.

En cuanto al olor con el que cuenta cabe destacar que es uno de los aspectos por el que la marca más luce de su leche desmaquillante, ya que a todo el mundo le fascina su aroma a rosas y jazmín 🌹 suave pero relajante y encantador.

Ventajas

  • Olor de lo más encantador
  • Textura suave y fluida
  • Resultados eficaces

Desventajas

  • Presencia de aceite minerales
  • Posibilidad de irritar la piel

Si sois de cosméticos con olores de ensueño seguro que os habéis encandilado de la leche desmaquillante de L’Oreal Paris, por lo tanto os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde la podéis comprar.

La Roche Posay, leche limpiadora pieles sensibles

La Roche Posay, leche limpiadora pieles sensibles

 

Podéis comprobar el precio aquí

En el segundo lugar de la lista nos encontramos con la leche limpiadora de la marca La Roche Posay, un producto especialmente recomendado para aquellas pieles más sensibles, prometiendo un cuidado de lo más respetuoso y calmado además de una limpieza excelente.

La marca nos promete que será capaz de eliminar el maquillaje más resistente, por lo que no debemos preocuparnos por el waterproof 🧼, ya que esta leche acabará con él en pocos pasos. Pero además nos promete que lo hará de manera respetuosa y sin causar daño en ningún tipo de dermis.

También nos promete que purificará la piel, dejándola mucho más suave y sedosa, así como también la mantendrá protegida de todos los factores que pretendan hacerle daño.

Uno de los ingredientes que más destacan es el Agua Termal de La Roche-Posay 💧, una sustancia patentada por la propia marca y que nos promete propiedades calmantes y relajantes, dentro de ella también destacan dos grandes sustancias como son el selenio antioxidante y la glicerina que se encargaran de mantener la dermis siempre resguardada de los temidos radicales libres a la misma vez que irá aportando hidratación.

Por otro lado también vemos la presencia del Caprylyl Glycol, una sustancia que cuenta con una gran riqueza de propiedades humectantes, por lo que irá dejando en el rostro una sensación de lo más reconfortante y suavizante, por último también destacar que cuenta con propiedades antimicrobianas.

La marca nos asegura que esta leche limpiadora es completamente apta para todo tipo de pieles 💪🏽 aunque en primer lugar esté destinada al cuidado de las más sensibles, aún así nadie tendrá problemas al usarla, todo lo contrario, al contener ingredientes tan respetuosos para el trato hacia las pieles más delicadas, no será perjudicial para nadie.

A pesar de todo lo bueno también cabe destacar que si no seguimos fijando en su INCI podemos encontrar algunos aspectos negativos, como son la presencia de Malasezzia que pueden derivar en acné fúngico 😫, por lo que puede causar un descontrol en la producción de grasa y dar lugar a imperfecciones que no deseamos.

También vemos que es un cosmético comedogénico, por la presencia de sustancias que pueden obstruir los poros y aportar una mayor producción de grasa en nuestra piel, por todo esto podemos deducir que las personas con la piel más grasa no deberían usarla, ya que podrían empeorar su estado.

Por último también vemos la presencial del perfume, aunque esta no es tan preocupante ya que la encontramos casi al final de la lista por lo que su proporción es bastante baja, algo que no nos preocupa en exceso.

Aunque encontremos estos ingredientes que no son de nuestro agrado pensamos que no es un producto malo del todo y que tiene beneficios por ofrecernos, aún así no pensamos que sea la mejor de todas.

La textura es buena, suave y ligera, en principio no deja sensaciones de grasa en la piel, pero conociendo sus ingredientes puede llegar a engrasar la dermis.

Ventajas

  • Recomendado para pieles sensibles
  • Ingredientes patentados con gran efectividad
  • Textura suave

Desventajas

  • Ingredientes no adecuados para el trato con la piel
  • No apta para las pieles grasas
  • Producto básico

Si la leche limpiadora de La Roche Posay era lo que estabais buscando os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde la podréis encontrar.

Nivea, leche limpiadora suave con aceite de almendras

Nivea, leche limpiadora suave con aceite de almendras

Podéis comprobar el precio aquí

En el cuarto lugar de la maravillosa lista tenemos la leche limpiadora de nuevo procedente de una marca de lo más conocida, Nivea. Esta marca nos promete que su producto cuidará de nuestra piel y conseguirá realizar todo aquello que nos promete de forma muy suave a base de su ingrediente estrella, el aceite de almendras.

Tal y como Nivea quiere que se conozca a su leche limpiadora, el ingrediente que más destaca en su formulación es el aceite de almendras, una sustancia que ya hemos visto en el producto anterior y que por lo tanto sabemos lo maravillosa que es, la hidratación y la suavidad que aporta a la dermis.

La marca hace hincapié en que a pesar de que este producto esté especialmente dirigido y recomendado para aquellas personas con una piel sensible y seca, no hay ningún problema en el uso de ella para las demás pieles, todo lo contrario ya que todo el mundo se podrá beneficiar de ella 💪🏽. Eso sí, debido a la alta hidratación que contiene las más beneficiadas serán las pieles secas y las sensibles.

Nivea nos promete unos resultados de lo más sorprendentes, asegura que será capaz de retirar el maquillaje del rostro en pocas pasadas, por lo que es un cosmético cómodo y rápido de usar.

En cuanto a la textura podemos decir que tiene una formulación un poco emoliente 🧼 que potencia la sensación de limpieza en la piel, además es muy suave y ligera dejando sensaciones de lo más reconfortantes en el rostro.

Ventajas

  • Alta hidratación gracias al aceite de almendras
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Textura suave y ligera

Desventajas

  • Muchas personas comentan que a pesar de usarla cada día no ven que la piel mejore

Para aquellos que os hayáis decidido por la leche desmaquillante de Nivea, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon y ahí podréis comprarla de forma segura y rápida.

Garnier, Skinactive leche limpiadora suave para pieles secas y sensibles

Garnier, Skinactive leche limpiadora suave para pieles secas y sensibles

Podéis comprobar el precio aquí

En el quinto y último lugar tenemos la leche limpiadora de otra de las famosas marcas, Garnier. La propia marca nos promete que este cosmético conseguirá eliminar del rostro todas las impurezas y suciedad que se acumulan en él, así como el maquillaje que ponemos cada día en nuestra piel y que además todo ello lo hará de forma suave y delicada.

Se trata de un producto vegano 🌱, ya que no contiene ningún ingredientes de origen animal ni tampoco ha testado en ellos, por lo que esto es un punto de lo más positivo. Si nos fijamos en su INCI efectivamente encontramos en la gran mayoría sustancias de origen natural o vegetal que serán mucho más considerados y satisfactorios en el proceso de cuidado de la piel.

Para que podáis haceros una idea de su lista de ingredientes os dejaré por aquí los más destacados: áloe vera, agua de uva, vitamina C, D y E y antioxidantes. Como podéis ver todos ellos maravillosos y repletos de propiedades que irán penetrando en la piel y mejorándola cada día un poco más. Con su uso conseguiremos tener una maravillosa  hidratación, además de propiedades anti-envejecimiento y descongestión de la piel.

En cuanto al anti-envejecimiento es gracias a la presencia de antioxidantes maravillosos que irán evitando el daño causado por lo radicales libres, por lo que evitaremos sufrimientos y deterioro de la piel.

Como podemos ver en su envase, esta leche desmaquillante esta especialmente destinada a las personas con la piel sensible o seca, aunque Garnier nos asegura que podrá usarla todo el mundo sin importar posibles daños o problemas, ya que es tan suave y respetuosa que no causará lesiones o deterioro en ninguna dermis. Eso sí, cabe destacar que la marca cuenta con otras leches limpiadoras recomendadas para pieles diferentes, por lo que la elección la podemos hacer más personalizada de esta manera.

Su textura es muy agradable y maravillosa, gracias a su suavidad y ligereza llegará a todas las zonas de nuestro rostro, incluidas aquellas que son más difíciles, por otro lado deja sensaciones muy reconfortantes y maravillosas.

El olor es muy fresco, para aquellos que seáis más dulzones quizás os resulte un poco frío, pero para la gran mayoría de personas que la usan es encantador y relajante 🧖‍♀️.

De todas las leches limpiadoras de esta lista, es la más barata de todas y como podéis ver aunque no es perfecta ni tampoco un producto premium, es bastante aceptable.

Ventajas

  • Formula vegana
  • Apta para todas las pieles
  • Ingredientes buenos
  • Textura suave
  • Olor fresco

Desventajas

  • Si por accidente entre en los ojos los puede irritar, por lo que debemos tener cuidado

Si elegís a la última leche limpiadora de la lista y de la marca Garnier, os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde la podéis comprar a un precio bastante económico.

Nuestra alternativa favorita

Es cierto que siempre nos gusta hablar de una alternativa, sobre todo cuando los  cosméticos que hemos posicionado en el ranking no nos convencen del todo. En este caso estamos hablando de leches limpiadoras, un tipo de limpiador 🧼 que nos ayudará a eliminar de nuestro rostro las impurezas y otras suciedades que se van acumulando en nuestra piel.

Nuestra alternativa es sin lugar a dudas un producto que os dejará a todos encandilados 🤩 y no se trata de una leche limpiadora sino que es un agua micelar, de lo más completa y natural.

¡Preparaos para conocerla, que os encantará!

Agua micelar de Nezeni Cosmetics

Como podéis ver no se trata de una leche limpiadora pero si que es un producto que no dejará a nadie indiferente. Es un todo en uno 💣 que llevará a cabo varias funciones como son desmaquillar, limpiar, tonificar e hidratar la piel.

La marca cuenta con unos principios que sinceramente a nosotros nos encantan, empezando por el uso exclusivo de ingredientes naturales 🌱 para fabricar sus productos y terminando por el hecho de contar con niveles muy bajos de conservantes para evitar así el efecto combinado.

Su INCI es bastante cortito pero en él solo encontramos sustancias maravillosas, todas ellas naturales y repletas de propiedades, os animo a que visitéis su página web para informaros sobre todas ellas. Además se encuentran en proporciones muy altas por lo que nos resultados serán espectaculares.

Por otro lado, debido al uso de niveles bajos de conservantes podemos ver que cuenta con una fecha de caducidad cerrada de unos dos años aproximadamente.

Se trata de un cosmético que es completamente apto para todo tipo de dermis 💪🏽, todo ello gracias a su formulación tan sana y respetuosa con la piel, sinceramente es nuestra favorita porque trata a todas las pieles de la misma manera, no causa malestar en ninguna de ellas y por supuesto a todas les ofrece un trato exquisito.

Su textura es muy suave y ligera, quizás esto también es algo que amamos, en cuanto la ponemos en el rostro notamos como se va absorbiendo casi al instante, dejando la piel como nueva y con sensaciones de frescor y vitalidad.

Su olor también es fantástico y a todo el mundo le suele gustar, cuenta con un aroma muy relajante, suave y fresco a manzanas 🍏 que harán del proceso un momento encantador.

Dicho todo esto, no queremos hablaros más de ella, pero podéis notar nuestra predilección infinita, os aseguramos que en cuanto la uséis por primera vez ya no tendréis ojos para otros limpiadores, así que ¡os animamos a ello!

Para comprarla podéis encontrarla tanto en la página web de la propia marca (que además la podréis adquirir a un precio mucho más bajo) o si preferís también la podréis encontrar en Amazon.

Mejores leches limpiadoras

Con todo este ranking maravilloso nos despedimos de un artículo que espero os haya servido para conocer más a fondo las mejores leches limpiadoras, ¡ahora todo el trabajo de la decisión final es solamente vuestro 💪🏽!

Ya sabéis que si ninguna de ellas os ha llenado al completo, siempre tenéis a vuestra disposición nuestras alternativas, si os gustan y probáis el agua micelar de Nezeni ¡os aseguro que nos lo agradeceréis siempre!