Las toallitas desmaquillantes han sido siempre muy queridas por todas las personas que han decidido desmaquillar su rostro sin perder mucho tiempo en ello y aunque no son una opción de uso diario si que nos han salvamos de muchos contratiempos.

Nuestras fieles compañeras a la hora de irnos de viaje o ir a lugares donde no tenemos acceso a agua para poder usar otros productos más completos, podríamos decir que son como un comodín que tan solo debemos usar en momento poco frecuentes pero de las que no debemos prescindir nunca.

En aquellos momentos donde las únicas opciones solamente sean usar toallitas desmaquillantes o no desmaquillarnos, siempre debemos elegirlas a ellas y eso las hace importantes.

En este artículo hablaremos sobre las mejores toallitas desmaquillantes del mercado, aquí encontraréis un ranking con las más valoradas y adecuadas para tratar nuestra piel, por lo que ¡tendréis mucho más fácil el momento de elegirlas!

Si estáis listos y tenéis ganas de conocer las mejores toallitas desmaquillantes del mercado ¡que no se hable más y empecemos 📢!

TOALLITAS DESMAQUILLANTES LYCIA – PIEL NORMAL

TOALLITAS DESMAQUILLANTES LYCIA – PIEL NORMAL

Podéis comprobar el precio aquí

En el primer lugar del ranking nos encontramos con las toallitas desmaquillantes de la marca Lycia, una empresa italiana que se dedica exclusivamente a la fabricación de este producto y bajo cuya marca podemos encontrar otras más con formulaciones diferentes y para todos los tipos de pieles que existen.

Esta vez hemos elegido las toallitas recomendadas para pieles normal por ser las más valoradas dentro de todas las de la marca, además a pesar de ser especialmente para las personas con una dermis normal, Lycia nos asegura que podrá usarla todo el mundo sin miedo a posibles daños 🙌🏽.

En la imagen podéis ver que su formato es idéntico al de la gran mayoría de toallitas, un taquete con una abertura en la parte superior por donde debemos sacarlas y con una tapadera que permite la conservación de las demás sin que se sequen o se estropeen.

La marca hace hincapié en la doble capa con las que cuenta cada toallita, favoreciendo así una limpieza mucho más profesional y satisfactoria.

La primera capa tiene una textura granulosa donde se encuentra uno de los productos más queridos, la leche desmaquillante, ideal para retirar el maquillaje incluido el waterproof y que lo haga de forma suave y sin causar daños en la piel.

La segunda capa es mucho más lisa y será la encargada de terminar de retirar el maquillaje que haya quedado en el rostro, por lo que nos estaremos beneficiando de una limpieza mucho más completa y eficaz.

Además gracias al haber sido testada tanto dermatológica como oftalmológicamente, la marca nos dice que podremos usara en la zona de los ojos y los labios sin ningún tipo de problema, independientemente de nuestro tipo de piel.

En cuanto a su INCI podemos encontrar en él varios ingredientes que cuidarán dela piel de forma adecuada como son por ejemplo el agua de rosas y el aloe vera, que nos aportarán grandes propiedades calmantes y aliviadoras.

La textura de la toallita es suave, se desliza muy bien sobre la piel y no deja sensaciones desagradables en el rostro una vez que terminamos de usarla.

Por otro lado, no cuenta con ningún tipo de aroma, por lo que no se convertirá en un proceso pesado en ningún caso.

Ventajas

  • Apto para todo tipo de pieles (aunque más recomendado para las normales)
  • Doble capa en los tejidos
  • Textura agradable
  • Sin olor

Desventajas

  • A pesar de ser aptas para todo tipo de pieles, muchas personas destacan que es un poco agresiva en el cuidado de las pieles más sensibles.

Si os decidís por las toallitas desmaquillantes de la marca Lycia os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde las podréis comprar 👉 Toallitas desmaquillantes Lycia, piel normal 👈

TOALLITAS DESMAQUILLANTES MICELARES, GARNIER SKINACTIVE

TOALLITAS DESMAQUILLANTES MICELARES GARNIER SKINACTIVE

Podéis comprobar el precio aquí

En el puesto número dos nos encontramos con las toallitas desmaquillantes de la marca Garnier, un producto que nos promete la eliminación del maquillaje incluido el más resistente de forma segura y efectiva.

Como podéis ver en su nombre, se tratan de toallitas potenciadas con micelas que nos beneficiarán de una forma satisfactoria la eliminación de las impurezas y el maquillaje, ya que las micelas actúan como imanes atrayendo y atrapando las impurezas, conduciéndolas más tarde hasta el exterior de la piel.

Otra de las funciones que nos ofrecen y que Garnier nos recuerda es que tienen un alto grado de oxigenación, es decir que con tan solo ponerlas en la piel estas propiedades irán penetrando y oxigenando cada célula dérmica que vaya encontrando, beneficiando así al propio estado de nuestro rostro.

La marca nos asegura que independientemente del tipo de piel que tengamos podremos usarlas sin ningún problema, ya que gracias a su formulación tan saludable y respetuosa con la piel no causará daños ni empeoramientos en ninguna dermis. Por otro lado también nos indica que son completamente hipoalergénicas.

Otro aspecto muy peculiar y que las hace realmente únicas es que su formulación está basada en fibras de seda por lo que con tan solo ponerla en la piel notaremos un tacto de lo más suave y reconfortante. Además también nos aporta grandes cantidades de frescor una vez que terminamos de usarlas.

Ventajas

  • Apta para todo tipo de pieles
  • Potenciada con micelas
  • Fabricación a base de fibras de seda
  • Hipoalergénicas

Desventajas

  • Ausencias de activos que nos aporten algo más que una simple limpieza, como por ejemplo hidratación

Si os habéis enamorado de las toallitas desmaquillantes de la marca Garnier, os animo que le echéis un vistazo al enlace de Amazon  👉 Toallitas desmaquillantes micelares, Garnier 👈

TOALLITAS DESMAQUILLANTES COMODYNES PARA PIEL GRASA

TOALLITAS DESMAQUILLANTES COMODYNES PARA PIEL GRASA

Podéis comprobar el precio aquí

En el tercer lugar nos encontramos con las toallitas desmaquillantes de la marca Comodynes, una marca en la que podemos encontrar al igual que la primera que hemos visto en este ranking otros tipos de toallitas recomendados para diferentes tipos de pieles.

Comodynes ha querido decirnos con este producto tan bien valorado y con tantas ventas que las pieles grasas o mixtas también pueden usar toallitas desmaquillantes de forma esporádica y que no por ello sufrirán de algún problema añadido causado por estas.

La marca nos dice que estas toallitas van a beneficiar en gran parte a las personas con predisposición a la producción de sebo en exceso, ya que no solo desmaquillarán sino que también irán incidiendo más en la piel y ayudarán a controlar la producción de sebo, es decir que conseguiremos con su uso un equilibrio en nuestra piel.

Además de controlar y equilibrar la producción de sebo también nos aportará propiedades purificantes, por lo que la limpieza será de lo más encantadora y completa.

Al observar su INCI podemos darnos cuenta de que lleva en su formulación ingredientes muy buenos y efectivos como son por ejemplo el agua micelar, beneficiándonos en una limpieza de lo más profunda y respetuosa, el extracto de sauce y extracto de árbol de té, ingredientes que nos ayudarán con las posibles irritaciones y además nos permitirán lucir un rostro sin zonas inflamadas.

A pesar de estos aspectos tan buenos que nos encontramos en su INCI, si seguimos observando nos percatamos de que hay algo que no nos gusta tanto y es que vemos la presencia de un 5% de alcohol. A pesar de tratarse de pieles grasas y de que tenemos inculcada la idea de que estas pieles son más resistentes y por lo tanto no sufrirán tanas irritaciones, etc, la realidad es que una piel grasa también se irrita y por lo tanto también es una mala idea tratarla con alcohol.

En cuanto a la textura es muy agradable y deja sensaciones muy suaves en la piel, además de refrescantes. El olor por otro lado también es encantador y nada pesado.

Ventajas

  • Ayudarán a equilibrar la producción de sebo
  • Ingredientes buenos
  • Textura y olor agradables

Desventajas

  • Contiene un 5% de alcohol en su composición

Si Comodynes os ha convencido con sus toallitas desmaquillantes seguro que os interesará este enlace donde la podréis comprar 👉 Toallitas desmaquillantes para pieles grasas, Comodynes 👈

TOALLITAS DESMAQUILLANTES DE ACTIVACIÓN SECA, OLAY

TOALLITAS DESMAQUILLANTES DE ACTIVACIÓN SECA, OLAY

Podéis comprobar el precio aquí

En el puesto número cuatro nos encontramos con las toallitas desmaquillantes de la marca Olay, un producto que además de limpiar promete ofrecernos mucho más gracias a su fórmula 5 en 1.

Si nos fijamos en la descripción que la marca nos hace en la imagen anterior podemos comprobar que efectivamente la fórmula cinco en uno nos ofrecerá exactamente cinco funciones como las siguientes: Desmaquillar, limpiar, tonificar, exfoliar e hidratar. Solo con ver esto ya nos podemos hacer una idea de lo completas que dicen ser estas toallitas.

Por si eso fuera poco Olay también hace hincapié en que a la hora de desmaquillar será cien por cien efectiva incluso con el maquillaje más resistente o con el llamado waterproof.

Un aspecto de lo más positivo y de lo más valorado por todas las personas que se animan a usarla y a elegirla por encima de otras es que las toallitas son secas y tan solo se activas cuando las humedecemos con agua, evitando así que con el paso del tiempo se vayan secando dentro del paquete.

La marca también nos asegura que se trata de unas toallitas desmaquillantes aptas para todo tipo de pieles, por lo que la podrán usar todo el mundo sin miedo a que haga daño en la dermis, todo ello gracias a su formulación libre de ingredientes muy dañinos.

La textura es muy suave, una vez que entra en contacto con el agua deja sensaciones en el rostro muy agradable y reconfortantes.

Ventajas

  • Fórmula cinco en uno
  • Aptas para todo tipo de pieles
  • Solo se activan con el contacto del agua
  • Textura agradable

Desventajas

  • Precio más elevado de lo normal

Si el precio no es lo realmente importante para ti, seguro que os encantará conocer la página donde podéis comprar las toallitas desmaquillantes de Olay 👉 Toallitas desmaquillantes de activación seca, Olay 👈

TOALLITAS DESMAQUILLANTES DIADERMINE HIDRATANTES

TOALLITAS DESMAQUILLANTES DIADERMINE HIDRATANTES

Podéis comprobar el precio aquí

En el quinto y último lugar del ranking nos encontramos con las toallitas desmaquillantes de la marca Diadermine, un producto especialmente destinado a desmaquillar y cuidar las pieles más secas y sensibles prometiendo un proceso eficaz pero completamente seguro y respetuoso.

Como ya podréis imaginar por la imagen y por su nombre están especialmente diseñadas para las pieles más secas gracias a que irán ofreciendo grandes niveles de hidratación a su paso.

Uno de los aspectos más bien valorados de estas toallitas es que cuenta con una fórmula de triple acción, lo que quiere decir que nos ofrece funciones como la de desmaquillar y limpiar la piel a la misma vez, mientras por otro lado va hidratando y finalmente tonificando.

Además de esa triple acción también debemos destacar otro aspecto y es que la marca nos asegura que estas toallitas serán capaces de eliminar hasta el maquillaje más resistente de una sola pasada.

Si nos fijamos en su INCI nos encontramos con grandes sustancias muy buenas que nos permitirán cuidar como se merece de las pieles tan delicadas, lo primero que me gustaría destacar es el Hydra-Complex, un combo de sustancias que se encargarán principalmente de la limpieza y el desmaquillaje del rostro de forma completa y eficaz.

Además tal y como hemos dicho también cuenta con ingredientes que nos aportan grandes cantidades de hidratación como son por ejemplo vitamina E y el aceite de almendras.

Ventajas

  • Triple acción
  • Efectividad incluso con el maquillaje waterproof
  • Buenos ingredientes
  • Textura muy suave y agradable

Desventajas

  • Debido a la alta hidratación que aporta, en las pieles grasas puede empeorar la sensación de untuosidad o pesadez

Para todos aquellos que adoréis la hidratación, aquí podéis encontrar el enlace de compra de estas toallitas desmaquillantes de la marca Diadermine 👉 Toallitas desmaquillantes hidratantes, Diadermine 👈

Mejores toallitas desmaquillantes

Aquí le ponemos fin al ranking de las mejores toallitas desmaquillantes del mercado, espero que os haya servido de ayuda y que ahora podáis elegir la que más os guste o la que mejor le venga a vuestra piel de una forma mucho más clara y segura.

Recordad que las toallitas desmaquillantes solo son para usos puntuales, que no debemos usarlas de forma frecuente ni diaria ya que no son desmaquillantes que trabajen de forma completa y eficaz.

Aún así tampoco debemos prescindir completamente de ellas, puesto que no sabemos cuando podrán ser útiles y salvarnos de más de un imprevisto.