Todos sabemos que tener la piel grasa 🪔 supone un esfuerzo cada vez que buscamos productos para cuidar de ella, ya que debemos estar pendiente de que sus ingredientes no nos empeoren la producción de sebo, que no aporten demasiada untuosidad, etc.

Encontrar cosméticos que se adecuen a la perfección en nuestro rostro a veces es una tarea bastante difícil, ya que cada piel es un mundo y cada una de ellas tienen sus propias necesidades pero aunque es difícil no es imposible, así que no debemos tirar la toalla si todavía no hemos encontrado lo que estábamos buscando ¡cada vez estamos más cerca!

En este caso, os voy a hablar sobre los tónicos que podemos encontrar en el mercado y que son especialmente maravillosos 🌟 para las pieles grasas, es decir, que están recomendados para cuidar de esas dermis y conseguir mejorar la piel sin causar el mínimo daño en ellas.

Como bien sabéis el tónico es un cosmético que no puede faltar en nuestra rutina de cuidado facial diaria y es por ello que es imprescindible encontrar uno que sea el adecuado para nosotros, dicho esto podéis estar seguros de que al finalizar este post habréis encontrado un tónico ¡ideal para vosotros!

Vamos a realizar un ranking que estará estipulado por orden de preferencias, es decir el primer puesto se lo llevará el mejor de los mejores y así sucesivamente ¡así que atentos que empezamos!

Agua micelar todo en 1 de Nezeni Cosmetics

Agua micelar de Nezeni Cosmetics

Podéis comprobar el precio aquí

En el primer lugar de nuestra super lista sobre los mejor tónicos nos encontramos con un agua micelar que actuará las veces de tónico, es decir, que nos aportará las funciones de un propio tónico y mucho más, se trata del agua micelar de la marca Nezeni Cosmetics, un producto todo en uno que nos promete un cuidado exquisito de la dermis.

Lo primero que debemos conocer de la marca es que se trata de una firma española que lucha por conseguir un mundo en el que la cosmética sea respetuosa con la piel y sostenible con el medio ambiente, que cuide el rostro de forma sana pero a la misma vez efectiva.

Cuenta con unos principios maravillosos que suponen el uso de ingredientes únicamente naturales 🌱 para fabricar sus productos, es decir, no encontraremos en su INCI sustancias nocivas o que dañen la dermis, además por otro lado también podemos observar que este agua micelar cuenta con una tabla de ingredientes realmente corta pero de una calidad alta.

Todas las sustancias se encuentran en una concentración maravillosa, podemos ver los activos en los primeros puestos, por lo que nos aseguramos de que todos ellos van a trabajar de forma satisfactoria y de que los resultados por lo tanto serán muy buenos y notables.

Por si fuera poco también cabe destacar otro de los principios con los que cuenta esta marca y es que usan el nivel mínimo de conservantes en todos sus productos, por lo que con el uso de este agua micelar estaremos evitando a toda costa los efectos combinados que tanto daños causan en la piel con el transcurso de los años.

Además de todo eso, este producto cuenta con una acción todo en uno 💪🏽 tal y como podemos observar en su envase, se trata de un cosmético que no solo actuará como agua micelar sino que desempeñará de forma profesional otras funciones como desmaquillar, limpiar, tonificar e hidratar.

Como podéis ver ¡no hay nada que se le resista!, es todo un lujo poder disfrutar de un cosmético de este estilo y todavía más si la marca nos asegura que es completamente apta para todo tipo de pieles, que no causará perjuicio en ninguna de ellas, sino que todo lo contrario, las dotará de todo aquello que necesitan.

Esta testado dermatológicamente, se trata de un producto no-comedogénico por lo que no empeorará las pieles con predisposición a la grasa y además también es hipoalergénica por lo que no causará alergias en las pieles más sensibles o reactivas.

Como os he dicho todas las sustancias que forman su INCI son naturales pero además también son de alta calidad, para que os hagáis una idea de lo que os digo os dejo por aquí algunos de los ingredientes que caben destacar:

  • Aloe Vera Gel Ecológico
  • Glicerina
  • Caprylyl Capryl Glucoside
  • Extracto de Manzana
  • Extracto de Jengibre Eco
  • Extracto de Avena
  • Ácido Salicílico

Conociendo estos ya podéis imaginar todo lo que nos ofrecerá el cosmético con su uso diario, está claro que no es una coincidencia que se encuentre en el primer puesto de muchos rankings 🥇 sobre cosmética.

Su textura es extremadamente suave, en cuanto la vertemos en los dedos podemos notar su textura tan ligera y fluida que al ponerla en la piel del rostro se absorbe con gran rapidez, dejando una sensación de lo más fresca y reconfortante pero además también deja el rostro como si no hubiésemos puesto nada en él.

Por último, su olor es otro de los aspectos más maravillosos, ya que la marca ha sabido encontrar a la perfección lo que este cosmético debía llevar, lo ha dotado de extracto de manzana 🍏 como ya hemos visto anteriormente y esto le aporta a la loción un aroma a manzanas de lo más suave y relajante.

Ventajas

  • Ingredientes de alta calidad y en buena proporción
  • Ingredientes naturales y sostenibles
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Nivel mínimo de conservantes, evitando así el efecto combinado
  • Acción todo en uno
  • Testada dermatológicamente, hipoalergénica y no-comedogénica
  • Textura suave y de rápida absorción
  • Aroma relajante y liviano

Desventajas

  • No hemos encontrado ninguna

Tal y como hemos dicho antes ¡no es casualidad que lo hayamos posicionado en el primer lugar!, ya sabéis que el puesto número uno se lo lleva nuestro favorito y en este caso si os ha gustado el agua micelar de Nezeni tanto como a nosotros os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de la marca donde la encontraréis más barata, no obstante también lo podréis encontrar en Amazon.

  • Más barato si lo compráis en la web: Nezeni.com
  • También la tenéis en Amazon: Amazon

Tónico No Rinse Intensive Pore Minimizing de Perricone

Tónico No Rinse Intensive Pore Minimizing de Perricone

Podéis comprobar el precio aquí

En el segundo lugar de la lista nos encontramos con un tónico muy rico en ácido salicílico lo que nos proporcionará un control exhaustivo de la producción de sebo, eliminará el acné y además lo prevendrá. Por otro lado también realiza la función de exfoliar suavemente el rostro, una función muy necesaria, después de todo esto os diré que estamos ante el tónico de la marca Perricone.

Lo primero que diremos de este producto es que la marca nos promete que cuenta con una lista de ingredientes de lo más maravillosa 🌟 y que todos ellos en conjunto conseguirán mejorar nuestro rostro y controlar la producción de grasa haciendo que la piel se vea cada vez más bonita y sana.

Tres de los ingredientes que cabe destacar de su formulación y que realmente son los responsables de conseguir todo eso que nos promete son:

  • Ácido salicílico: Se encargará de limpiar la piel, desobstruir y cerrar los poros del rostro para evitar que se vuelvan a ocluir y por último y muy importante, una de las funciones más destacada será el controlar y eliminar el acné del cutis, además también ayudará a prevenirlo con el tiempo.
  • Complejo de cobre: Este complejo es perfecto y muy recomendado para tratar las pieles grasas, ya que las ayudará a reafirmarse, a hidratar justo lo que necesita sin llegar a engrasar la dermis y a dotarla de una enorme cantidad de luz y energía.
  • DMAEPor último os hablaré esta sustancia tan peculiar que para lo que no la conozcáis es muy importante en nuestro día a día. Se produce de forma natural en nuestro cerebro y se encarga de proteger a la piel de los diferentes factores externos que la intentan dañar, además también es maravillosa para rellenar la piel y evitar las arrugas tempranas, por lo que nos ofrecerá un rostro de lo más joven siempre.

Gracias al conjunto de estos tres ingredientes y otros más, harán posible todo aquello que la marca nos promete, eso sí es muy importante saber que el uso en grandes cantidades o con frecuencia del ácido salicílico es un poco agresivo, es decir, se trata de una sustancias muy sensible a la luz del sol 🌞 y podría causar irritaciones o rojeces, por lo que lo ideal es usarlo en la noche o en aquellos momentos donde no vayamos a salir a la calle, aunque si no tenemos más remedio con un poco de protección solar arreglaríamos el problema.

Para aquellas personas que seáis propensas a las manchas del rostro sean del tipo que sean seguro que os encanta usarlo, ya que también nos ayudará enormemente en la eliminación de estas, las irá haciendo cada vez más pequeñas y en algunos casos incluso desaparecerán.

Su textura es muy suave, no debéis preocuparos por el hecho de que os deje el rostro untuoso ya que en ningún caso lo dejará así, pero además tampoco debéis preocuparos con que lo deje seco o con tirantez, puesto que también cuenta con hidratación para que esto no suceda. En definitiva, la textura es muy buena, en cuanto lo ponemos en la piel podemos notar como se absorbe con rapidez y deja una sensación muy refrescante en el cutis.

Su olor por último es también muy bueno, ya que cuenta con un aroma a flores 💐 que nos ofrecerá un ambiente de lo más relajante y refrescante.

Ventajas

  • Buenos ingredientes
  • Resultados eficaces
  • Buena trato en pieles grasas
  • Textura agradable
  • Olor floral y fresco

Desventajas

  • Algunas personas no notan cambios notables
  • Precio algo elevado

Si Perricone os ha robado el corazón con su maravilloso tónico os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde lo podréis comprar.

Purifying toner, de Caudalie

PURIFYING TONER, DE CAUDALIE

Podéis comprobar el precio aquí

En el tercer y último lugar de la lista nos encontramos con el tónico de Caudalie que nos promete exfoliar y purificar la piel en un solo paso, ayudando así a deshacernos de las frecuentes imperfecciones propias de una dermis con exceso de sebo.

Lo que más llama la atención de este producto y de lo que la marca nos dice sobre él es su maravillosa formulación, creada en un 99% de ingredientes de origen natural 🌱, de los cuales un 20 % son extraídos biológicamente, por lo que la primera impresión que nos llevamos de él es buena, de esto no hay dudas.

Por otro lado la marca también nos asegura que han rechazado cualquier sustancia nociva, por lo que este producto está completamente libre de ellas, haciendo así mucho más adecuado y respetuoso con la piel.

Caudalie sacó este tónico unido a otros cosméticos que juntos forman un tratamiento completo de limpieza facial, donde el tónico es el primer paso después de haber conseguido una limpieza profunda con nuestro limpiador habitual y en la cual el serum de la misma línea de Caudalie se convierte en el segundo paso, terminando con una loción perfeccionadora.

Con esta línea Caudalie nos asegura que nuestro rostro adoptará un estado de lo más maravilloso y reconfortante 🤩, pero en este momento nos quedamos solo con el tónico que es lo que nos interesa realmente.

Todas las sustancias con las que cuentan son maravillosas pero hay algunas que destacan por encima de otras y son estas que os voy a dejar por aquí:

  • Ácido salicílico 100% natural
  • Hidrolato de Rosa Bio
  • Ácidos esenciales biológicos
  • Agua de uva

Además de estos cuenta con muchos otros, pero solo con estos ya podemos imaginar todo lo que el cosmético contiene en su formulación y los resultados que nos ofrecerá con ellos.

La marca hace hincapié en hablar sobre su envase, sobre lo cómodo que resulta usarlo y sobre lo práctico que es llevarlo a todas partes.

La textura es muy relajante, suave 🧖‍♀️ y reconfortante, fluye de manera muy rápida y penetra al instante por lo que no deja sensaciones desagradables en ningún caso, sino que todo lo contrario, relaja y calma además de ofrecer un rostro sin restos de grasa.

El olor como último aspecto también es muy agradable, ya que cuenta con un aroma de lo más suave y encantador, podemos percibir un olor a flores y a hierbas frescas 🌿 que ofrecerán un entorno perfecto para usar nuestro tónico.

Ventajas

  • Buenos ingredientes
  • Buen trato en las pieles grasas
  • Textura agradable
  • Aroma a flores muy relajante y fresco

Desventajas

  • El olor resulta fuerte para algunas personas

Si vuestra idea es adoptar al tónico de la marca Caudalie en vuestras rutinas de limpieza diaria os dejo por aquí el enlace que os llevará hasta la página de Amazon donde lo podéis encontrar.

Mejores tónicos faciales para pieles grasas

Espero que os haya gustado conocer los tres mejores tónicos del mercado, los más valorados y los que mejores resultados ofrecerán en nuestra piel, ya sabéis que nuestra elección estrella 🌟 es el agua micelar de Nezeni Cosmetics, un producto de lujo al alcance de todos.