Padecer celulitis es un problema que ocurre a menudo tanto en hombres como en mujeres. Pueden haber muchas causas pero lo importante es saber cómo combatirla, por eso vamos a hablarte sobre la crema Somatoline Celulitis.

No es el único producto en el mundo que existe para luchar contra la celulitis por eso, vamos a hablarte también al final del artículo de otro producto que consideramos mejor: el gel anticelulítico de Akento Cosmetics.

Las causas por las que se puede tener celulitis pueden ser muchas y muy variadas, como por ejemplo: mala alimentación, malos hábitos, vida sedentaria, herencia genética, por ejemplo. Si se vuelve un problema puede llegar a doler y a ocasionar problemas circulatorios.

Cuando se tiene este problema no es fácil acabar con ella, pero no es imposible si además de mejorar los hábitos de tu vida así como tu alimentación, utilizas también el producto adecuado para conseguir que tu piel mejore.

Las cremas anticelulíticas pueden ser un gran aliado para ti para la lucha de esta condición. Tendrás la piel mucho más radiante y mejor cuidada y además, comenzarás a notar cómo esos hoyuelos tan antiestéticos comienzan a disminuir de tamaño.

En este sentido, si estás buscando un anticelulítico vamos a hablarte primero sobre el producto Somatoline anticelulítico como opción para esta lucha. Es un cosmético para ayudarte con esta condición y que tu dermis vuelva a ser lo que era antes de que apareciera en tu vida.

Eliminarla por completo es bastante complicado, pero si la puedes reducir considerablemente ya será una gran señal para ti.

En este artículo vamos a explicarte si es un cosmético realmente eficaz para que lo compres o si sería una decepción más y es mejor que te centres en otros… ¡Aunque tú tendrás la última palabra!

No te lo puedes perder: Celulitis edematosa: Cómo prevenirla y tratarla

Somatoline anticelulítico

Este tipo de crema es muy popular entre sus clientes porque tiene buenas críticas, ¡esto genera confianza de entrada! Los resultados parece que son eficaces e incluso en la celulitis más rebelde.

Este producto cuando actúa lo hace directamente en la grasa, moviéndola y quemándola para que se disminuya esta condición lo antes posible. Aunque será necesario utilizar el producto bastante tiempo para empezar a notar los cambios.

Además de reducir visiblemente los hoyuelos, también te ayudará a que, si la usas de manera prolongada, prevengas que aparezca de nuevo.

Cómo se utiliza

Los productos de este tipo, el método de empleo es importante seguirlo para que de esta manera, puedas aprovechar al máximo su eficacia. Debes leerte bien las instrucciones aunque también puedes tener presente lo siguiente:

  • La zona que vayas a tratar debe estar bine limpia
  • Tus manos también deben estar limpias
  • Pon en un mano una pequeña cantidad del producto
  • Extiéndelo a través de movimientos circulares y en ascendente
  • En el masaje haz una pequeña presión pero sin apretar demasiado
  • No te pongas la crema con prisas, es mejor que emplees tu tiempo

Deberás poner el producto dos veces al día, siendo por la mañana y por la noche las mejores opciones. Cuando te eches el producto verás que tardará un poco en absorberse y que al untártelo en la piel te hará sentir calor e incluso un hormigueo.

Esto no es malo, significa que está haciendo efecto, aunque otros productos que también son eficaces no te hacen pasar por este tipo de molestias, por lo que vemos que esto es un punto negativo.

De hecho, si te das cuenta que no aguantas la sensación molesta, deberás retirar el producto con agua templada lo antes posible. Pero te advertimos que la sensación molesta de calor puede durar hasta media hora.

Hasta que no pasen entre 4 y 8 semanas no comenzarás a ver los resultados y no sabrás si realmente está disminuyendo esa piel de naranja que tanto te molesta tener.

Aroma

El aroma es agradable aunque si tienes el olfato algo sensible puede que te moleste un poco. No hay nada escrito sobre los gustos y los aromas, puede que a lo que a unos les gusta a ti no y viceversa.

Textura

La textura es ligera y cuesta un poco que se absorba. Aunque si haces los masajes bien no tendrás que preocuparte mucho, pero un poco de paciencia no te irá mal tener hasta que se absorba del todo.

Seguro que te interesa: Gel anticelulítico de Akento Cosmetics

Envase

El envase es de 500 ml por lo que es bastante generoso en cuanto a la cantidad que tiene. Esta marca tiene productos también anticelulíticos de menor tamaño e incluso más caros (suponemos que es por el formato).

El dosificador que tiene es cómodo pero no es de lo mejor porque no es tubo con sistema antigoteo.

Es un dosificador de pulsadas que al principio aunque parece cómodo, cuando te quede poco producto, si no abres el bote de alguna manera desperdiciarás sustancia porque se quedará atrapada en el fondo del bote sin poder salir.

Además, si consigues rajar el bote para sacar el producto, estarás exponiendo a la sustancia al aire por lo que provocarás que pierda sus propiedades. Si no quieres que esto ocurra puedes optar por otras cremas de la misma marca (aunque con menos cantidad y mayor precio).

Precio

En Amazon tiene un precio de poco más de 31 euros el bote de 500 ml.

Ingredientes

Entre sus desventajas encontramos algunos de sus ingredientes que tiene agente irritantes y si tienes la piel sensible, entonces será mejor que optes por otro tipo de producto.

De hecho, si estás embarazada no te recomendamos la crema y sí que optes por otras que tenga ingredientes naturales.

¿Realmente funciona?

Tenemos que ser sinceros contigo y la realidad es que no acabará del todo con la celulitis aunque sí podrás reducirla de una manera bastante visible. Podrás volver a lucir las zonas afectadas sin que te sientas mal por hacerlo.

Tu piel estará más tersa y firme, por lo que tendrá un mejor aspecto. Por supuesto, es necesario que seas concierto y que ademas del uso de la crema que quieras utilizar, también cambies hábitos en tu vida.

Por ejemplo; bebe mucha agua, mantén una dieta equilibrada, deja de fumar o beber alcohol que estropea la piel, camina más o haz ejercicio, etc.

Te va a gustar: Mesoterapia para la celulitis ¿funciona?

Una alternativa mejor: gel anticelulítico de Akento Cosmetics

Como te heos comentado al principio de este artículo, te queríamos comentar sobre otra crema que también es eficaz, en este caso es un gel. Este gel, es maravilloso porque además de ser eficaz, no te hará sentir ninguna sensación rara y por si fuese poco, es totalmente seguro.

Este producto no ten hará padecer por las desventajas que has podido comprobar que sí tiene el cosmético anterior.

Los ingredientes son totalmente naturales y no contiene ni parabenos ni tampoco conservantes por lo que pueden usarlo todo tipo de pieles y también, mujeres embarazadas o madres lactantes. Cumple lo que promete y mima tu piel desde el principio.

Además no contiene ningún tipo de irritante. No tendrás que preocuparte por el efecto combinado porque no acumulará toxinas en tu piel y no tendrás problemas de salud en el futuro solo por usar este producto.

Sentirás cómo tu piel está en buenas condiciones desde la primera aplicación. No tendrás rojeces ni ningún tipo de malestar desde que aplicas el producto. El método de aplicación es exactamente el mismo que el comentado para el cosmético anterior.

También es importante que tengas en cuenta que no sufrirás ninguna molestia. Además, el gel de Akento tiene un sistema antigoteo que te permitirá aprovechar hasta la última gota. Es una manera de dosificación práctica e higiénica.

La sustancia no se verá comprometida en ningún momento porque no le da el aire en ningún momento por lo que no se oxidará. Tampoco se deteriorará la sustancia puesto que el envase es opaco y no le afectarán factores externos como la luz externa.

Tiene un precio en Amazon de 29’90 euros el bote de 200 ml. Aunque puede que te parezca caro por la cantidad que tiene, te podemos avanzar que su gel cunde mucho y que te puede durar igual o más que botes de 500 ml.

Es un anticelulítico de lo más recomendable y que no puedes dejar de escapar la oportunidad de probarlo. Una vez que lo conozcas no querrás apostar por otro cosmético de este tipo porque te será más que suficiente para ti.

A partir de las 4 semanas notarás resultados, pero desde la primera aplicación notarás como tu piel está mucho más hidratada y con un aspecto mucho más saludable.

Ahora que ya sabes cómo funciona la crema Somatoline anticelulítico por el análisis que hemos hecho, podrás escoger entre este producto o el gel anticelulítico de Akento Cosmetics.