No te puedes perder la review que vamos a hacerte sobre la crema trofolastin para las estrías.

Aunque también vamos a aprovechar para comentarte sobre otra crema antiestrías que seguramente te interesará por su efectividad: la crema antiestrías Akento Cosmetics.

Las estrías son un problema común para las personas, son marcas que salen en la piel cuando ésta se estira demasiado por diversos motivos y se rompe. Al estirarse si le falta elasticidad o flexibilidad es cuando aparecen las estrías.

Puede que si estás embarazada o prevés que tu piel debe estirarse o contraerse por algunos motivos como la pérdida o la cogida de peso en poco tiempo, quieras probar un producto que te funcione y pueda prevenirlo.

Aunque también es probable que si ya tienes las marcas en la piel necesites encontrar un producto que te ayude a eliminarlas, o al menos, reducir aquellas que son más antiguas o que están más cicatrizadas.

Las estrías

Las estrías pueden ser blancas o rojas. Las rojas son las más jóvenes en las cuales aún irriga sangre en ellas y por eso son más fáciles de reducir e incluso, de eliminar.

En cambio, las blancas o plateadas ya están cicatrizadas y no irriga sangre por lo que son más difíciles de eliminar, aunque no es imposible que se pueda reducir su tamaño.

Durante la vida de las personas, y sobre todo de las mujeres, el cuerpo cambia considerablemente y esto puede hacer que la piel se estire tanto que se rompa a causa de la falta de elastina o colágeno en la dermis.

Esto puede ser por: cambios hormonales, subida y bajada de peso rápidamente, embarazos, etc. Por todo esto, no te pierdas las siguientes líneas porque te van a interesar.

Sigue leyendo porque te interesa: Mi review de los aceites corporales Natura

Trofolastin antiestrías

Es un producto que te ayudará a prevenir la aparición de las estrías. Sus ingredientes son naturales por lo que si estás embarazada no tendrás que preocuparte y podrás usarlo libremente.

Composición

En su composición encontramos algunos activos principales:

  • Germen de trigo
  • Vitamina E
  • Vitamina F
  • Hidrolizado de colágeno
  • Centella asiática

Son componentes importantes para ayudar a que tu piel se regenere y mejore su aspecto, con mayor elasticidad e hidratación. Permitirá que si tu dermis se deba estirar por el motivo que sea, logre hacerlo sin mayor dificultad.

En este sentido, los tejidos dérmicos estarán mucho más reforzados y no se romperán ni se agrietará la piel. Además es hipoalergénico así que no debes temer por si te da reacción alérgica.

Precio

Puedes encontrar este producto con un tamaño de 250 ml de bote en Amazon por un precio entre 16 y 20 euros.

Envase

El envase es sencillo aunque tiene un sistema antigoteo que lo hace cómodo, práctico e higiénico. Por si fuese poco, el envase es totalmente opaco y esto es bueno porque así su sustancia queda bien protegida de la luz exterior.

Cuando abras el producto te durará un año y si lo tienes cerrado te caducará en dos años desde el momento de su compra.

Textura

Tiene una textura bastante densa por lo que a la hora de extenderla tendrás que hacer un poco de trabajo, aunque esto para las pieles más grasas no tiene por qué ser un problema, ¡y sin más sebo de la cuenta!

Aroma

El aroma no nos gusta mucho puesto que parece una pomada. El aroma que consideramos algo desagradable desaparece a los pocos minutos de que la crema se haya absorbido por completo.

Método de empleo

La puede usar cualquier persona sin importar el tipo de piel que tenga ya que es una crema natural y que cuida la dermis con mucho mimo. Para que sea efectiva hay que usarla dos veces al día, siendo por la mañana y por la noche las mejores opciones.

Antes de aplicar la crema deberás tener la piel limpia y seca. Tendrás que hacer masajes circulares en ascendente para facilitar la circulación de la sangre y una rápida absorción.

Las zonas para tratar son: abdomen, músculos, pechos y caderas.

¿Realmente funciona?

Si quieres evitar que te salgan estrías, sí que puede ser tu crema. Pero si lo que que quieres además de prevenir es que se reduzcan o se eliminen las que ya tienes, entonces no es un producto que deba interesante… porque para eso no funciona.

También puedes usarla para tener una dermis bien hidratada y que esté más elástica y flexible. Así podrá aguantar bien el estiramiento sin romperse, pero en absoluto te servirá para hacer desaparecer o reducir las marcas que ya tienes.

Si lo que quieres es un producto que además de prevenir te ayude a eliminar las estrías más jóvenes y a reducir las más rebeldes, no te puedes perder la recomendación que te vamos a ofrecer a continuación.

Nos referimos a la crema antiestrías de Akento Cosmetics.

No te lo puedes perder: Cómo eliminar las estrías rojas en adolescentes

Una alternativa mejor: la crema antiestrías Akento Cosmetics

Si no has escuchado nunca hablar de la crema Akento Cosmetics ha llegado el momento que la descubras porque te va a gustar todo lo que puede ofrecerte para acabar con las marcas que tienes en tu dermis y que quizá te resultan desagradables.

Una vez que la pruebes y veas los resultados, no querrás gastar tu dinero en otros productos porque ya habrás encontrado el que realmente es eficaz para ti.

Puedes usar el producto durante el embarazo ya que contiene ingredientes naturales y no contiene parabenos ni apenas conservantes. Esto es maravilloso porque también evitarás el efecto combinado ya que no acumulará toxinas perjudiciales sobre tu dermis.

Además de prevenir durante el embarazo las marcas que pueden salir en la dermis, puede ayudarte a prevenirlas en cualquier momento de tu vida. Incluso puedes usarla como un producto hidratante para mantener una dermis muy saludable.

Por si fuese poco, si tienes estrías rojas o blancas, también será una gran solución.

Con las rojas podrá incluso acabar con ellas y con las blancas, podrá reducir considerablemente su tamaño. Incluso si tienes cicatrices de algún tipo también podrás reducir su tamaño y mejorar el aspecto de tu dermis.

Es una crema que supera a la mencionada anteriormente ya que tiene más beneficios. Aunque el precio es algo superior al que hemos comentado más arriba, merece la pena.

Su precio en Amazon es de 24’90 y en la web de Akento lo puedes conseguir por 21’90 euros. El bote es de 200 ml.

Además tiene un sistema antigoteo que es estupendo porque además de práctico y cómodo, es higiénico. Podrás aprovechar hasta la última gota.

Su envase es opaco así que la sustancia estará protegida en su interior sin problema de que los rayos solares puedan afectar a la sustancia.

Algunas cosas que podrás conseguir con esta crema son las siguientes:

  • Aumenta la producción de colágeno
  • Tus células dérmicas estarán más fuertes y no se romperán los tejidos
  • Aumenta la producción de elastica de tu dermis lo que significa una dermis mucho más elástica
  • Reduce la apariencia de las cicatrices y acaba con las estrías más jóvenes

Es una crema que cunde mucho y te durará mucho tiempo si la utilizas correctamente. Además tiene una textura ligera y suave, por lo que será más sencillo para extenderla a través de masajes circulares.

Se puede usar para cualquier tipo de piel y a cualquier edad.

La calidad de sus ingredientes es excelente por lo que te gustará los resultados y te sentirás mucho mejor al usarlo. Si no abres el bote en dos años te habrá caducado y tendrás que deshacerte de él porque ya no será apto para su uso.

Es necesario que uses el producto dos veces al día, siendo la mañana y la noche lo más adecuado. Su aroma es afrutado y te gustarán las sensaciones que te provocan. Incluso si tienes el olfato sensible no te resultará desagradable.

Seguro que te va a gustar: Rosa Mosqueta para las estrías ¿Funciona?

Conclusión

Ahora que ya conoces estas dos cremas, deberás ser tú quien escoja el producto que realmente se adecue a ti a tus necesidades. Si solo quieres una crema que prevenga las estrías, te servirá cualquiera de las dos.

Pero si lo que quieres es que además acabe con las que ya tienes, entonces es necesario que te decantes por la crema Akento Cosmetics porque será más efectiva y más apta para tus necesidades personales.

Solo tienes que pensar si la crema trofolastin antiestrías es una buena opción para ti o si por el contrario, prefieres utilizar la crema antiestrías Akento Cosmetics, ¡tú decides!